La razón por la que William y Kate no celebran la Pascua este año con el rey Carlos III
Los príncipes de Gales decidieron no asistir a la tradicional misa de Pascua con el Rey Carlos III y Camila. ¿Qué pasó?

Kate Middleton y el príncipe William sorprendieron a muchos, pues en lugar de protagonizar fotos en familia junto a los reyes de Inglaterra, esta vez brillaron por su ausencia durante la misa de Pascua de este año.
Al solo presentarse Carlos III y Camila, muchos seguidores de la familia real, se preguntaron qué había pasado con los príncipes de Gales como para que faltaran a tan importante evento.
Pero afortunadamente, la razón de su inasistencia no tiene nada que ver con temas de salud por parte de la princesa, sino que fue debido a sus hijos, pues resulta que los tres príncipes George, Charlotte y Louis, están a punto de regresar a clases en el prestigioso colegio Lambrook, en Berkshire, así que Kate y William quisieron dedicarles estos días completamente a ellos.
Publicidad
Así que en vez de aparecer junto al monarca, decidieron quedarse en su acogedora casa de campo, Anmer Hall, en Norfolk, rodeados de naturaleza y calma.

Carlos III y Camila asisten a misa de Pascua sin los príncipes de Gales
Mientras William y Kate se refugiaban en su nidito familiar, el Rey Carlos III y Camila sí cumplieron con la tradición real, ya que el monarca, quien sigue siendo jefe de la Iglesia de Inglaterra, se presentó en la capilla de San Jorge en Windsor para celebrar la misa de Pascua 2025.
Y esta vez, a pesar de que muchos ojos estaban puestos en la ausencia de los príncipes de Gales, también muchos se sintieron reconfortados con el emotivo mensaje de Carlos III. Además, no es la primera vez que un miembro de la realeza se ausenta a dicha ceremonia de pascua, porque durante los años que Carlos era príncipe de Gales, él mismo solía ausentarse de la ceremonia para pasar las vacaciones en su residencia de Birkhall, en Escocia.
Publicidad
Y si nos ponemos históricas, la misa de Pascua también se canceló en 2020 y 2021 por la pandemia, así que esta no es la primera vez que hay cambios inesperados en la agenda real.
La razón por la que William y Kate no celebran la Pascua este año con el Rey Carlos III
Más allá del descanso familiar, no podemos olvidar que Kate ha pasado por momentos delicados de salud recientemente. A principios del año pasado, la princesa fue diagnosticada con cáncer, aunque ahora, afortunadamente, se encuentra en remisión.
Así que, de alguna manera, este retiro pascual es también una forma de priorizar su bienestar emocional y espiritual. De hecho, esta misma semana, el Palacio de Kensington compartió un tierno video de Kate Middleton hablando de su conexión profunda con la naturaleza, mientras caminaba junto a un grupo de scouts cerca del lago Windermere.

Por su parte, el príncipe William también ha estado muy activo últimamente, apoyando su proyecto Homewards contra la falta de vivienda y, claro, asistiendo junto a su hijo George a emocionantes partidos de la Champions League. Así que, entre los compromisos, la familia decidió darse un respiro y fortalecer su unión en privado.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿Notas caída de cabello? Esta vitamina puede ser la clave para fortalecerlo
Por Panorama Web Mx
Agua vitaminada con 2 ingredientes de tu cocina para evitar que tu helecho se seque
Por Panorama Web Mx
Alejandra Capetillo luce el bikini blanco más ideal para lucir elegante en Semana Santa
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Realeza británica
Más noticias de Sociales