Lele Pons terminó en el hospital tras su accidentada en fiesta de revelación de género: “Emocionalmente no estoy bien”

Lele Pons rompe el silencio tras su caída en su fiesta de gender reveal y confiesa cómo se siente realmente.

Lele Pons habla tras su caída en su fiesta de gender reveal FOTO: instagram @lelepons / freepik / adobe

La vida de Lele Pons siempre ha estado llena de momentos inolvidables y graciosos y esta no vez no fue la excepción, pero lamentablemente lo que debía ser uno de los días más felices de su vida terminó convirtiéndose en un episodio que la afectó emocionalmente, pues durante la espectacular gender reveal party que organizó junto a su esposo Guaynaa para revelar el sexo de su bebé, Lele sufrió dos caídas estando embarazada.

Por supuesto, que tanto los invitados y sus de fans se preocuparon por ella y su bebé, por lo que ahora ella decidió contar cómo está y cómo se siente al respecto.

Con lágrimas contenidas y una sinceridad que nos conmovió, Lele Pons asegura no sentirse emocionalmente bien tras su caída embarazada en su fiesta de gender reveal. Aunque físicamente todo está bajo control, su corazón y su mente han vivido un verdadero torbellino.

Publicidad

Lele Pons y Guaynaa

¿Qué le pasó a Lele Pons y por qué se cayó estando embarazada?

El pasado viernes, el salón del Faena Forum en Miami estaba lleno de colores, alegría y muchísimos famosos: Chayanne, Belinda, Anitta, Sebastián Yatra y más se dieron cita para acompañar a Lele y Guaynaa en este día tan especial.

La revelación del sexo fue tan creativa como divertida pues explotaron botes de pintura en color rosa confirmando que esperan una niña, pero justo en medio de la emoción por la noticia, la pintura resbalosa en el suelo causó que Lele perdió el equilibrio y cayó dos veces, mientras intentaba celebrar el esperado momento.

Aunque su esposo corrió para ayudarla, las redes no tardaron en estallar criticando el uso de pintura resbalosa y que además Lele llevara tacones en un momento tan delicado.

Publicidad

“Emocionalmente no estoy bien”, confiesa Lele Pons

En una entrevista reciente en YouTube con el periodista Javier Ceriani, Lele Pons confesó que si bien físicamente estaba bien, el golpe emocional fue mucho más fuerte.

"Es mucho más difícil calmarse cuando estás embarazada, algo que estoy aprendiendo. Mucho estrés... fui al hospital al día siguiente, compartió la influencer.

A pesar de que en la fiesta había médicos pendientes de su estado, fue el aluvión de críticas en redes sociales lo que terminó afectándola profundamente. Lele Pons admite que “emocionalmente no está bien”, y que las palabras negativas la hicieron dudar de sí misma en uno de los momentos más importantes de su vida.

Publicidad

“Lo que más me dolió fue que dijeran que quería hacerle daño a mi bebé. ¡Yo siempre he soñado con ser mamá!”, confesó entre lágrimas.

Además, explicó que las emociones durante el embarazo son mucho más intensas por lo que, cualquier comentario, por más pequeño que sea, puede doler el doble.

¿Cuál es su estado de salud actual?

Afortunadamente, Lele Pons confirma que fue al hospital tras la doble caída que sufrió al revelar género de su bebé, pero solo para tranquilizarse y asegurarse de que todo estuviera en orden tanto para ella como para su pequeña, y sí, afortunadamente, tanto la influencer, como la bebé están perfectamente bien.

Actualmente, Lele está enfocándose en cuidar su salud mental, mantenerse hidratada, descansar mucho y rodearse de amor. También reveló que la estrella brasileña Anitta será la madrina de su bebé, un gesto que le llena el corazón de alegría en medio de todo este huracán de emociones.

Temas relacionados

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad