Scott Disick revela la verdadera razón de su separación de Sofia Richie

Todo parece indicar que Kourtney Kardashian fue el motivo del rompimiento de la relación

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Scott Disick compartió la historia sobre su ruptura con Sofía Richie en el reality show “Keeping Up With The Kardashians” luego de tres años de relación con la joven modelo. De acuerdo con la estrella, de 37 años, las cosas terminaron con Sofía cuando ella le dijo: “No quiero compartir a mi novio con Kourtney… tienes que elegir: o Kourtney, o yo'", situación que provocó la ruptura del noviazgo en el verano pasado.

Disick confesó que no recibió un apoyo total por parte de Richie, sino un ultimátum para que eligiera entre ella o Kourtney Kardashian, de 41 años, madre de sus tres hijos. "La vida se vuelve realmente extraña cuando vives con alguien y tu mundo se vuelve tan pequeño. Definitivamente creó un problema entre Sofia y yo y creo que vimos algunas cosas el uno en el otro que no estaban en la misma página”, agregó.

Scott admitió que en una ocasión le dijo a Sofia que una de sus prioridades era cuidar de Kourtney lo que provocó inseguridad en su entonces pareja. Ante esta revelación, Kourtney contestó que apreciaba tal gesto pero que consideraba más importante que él mismo se colocara como prioridad.

Publicidad

Disick continuó con su relato y contó que Sofia le explicó que se sentía insegura porque a ella le gustaba ser el "centro de atención" en la vida de su pareja y en ese momento sentía que era la "última persona" en la lista de prioridades de Scott. "Entiendo totalmente de dónde viene y ella merece totalmente tener más atención", dijo el modelo.

Por su parte, Kris Jenner, madre de Kourtney, dio su opinión sobre el tema asegurando que “tiene que ser mucho para alguien de su edad salir con Scott, él tiene tres hijos y el drama de Kourtney. Con el tiempo, eso sería difícil de manejar”.

Pese a lo sucedido, Scott aseguró que nunca renunciará a la relación que mantiene con Kourtney, señalando que "nada en un millón de años valdrá lo que tenemos". Por lo visto, realmente valora la estrecha amistad que tiene con su ex esposa y aprecia la familia que formó con ella.

Publicidad

"No merecen nuestros errores (sus hijos), así que encontramos una manera. Todavía tenemos que ser tan honestos y buenos el uno con el otro como si estuviéramos juntos. Criemos a estos niños juntos y eso es todo”, puntualizó.

Recordemos que Kourtney Kardashian y Scott Disick comenzaron a salir en 2006, un año antes del lanzamiento de “Keeping Up With the Kardashians”, después de que se conocieran en la casa del fundador de Girls Gone Wild, Joe Francis, en México. Posteriormente se separaron en 2015, pero continuaron frecuentándose por sus hijos Mason, de 11 años, Penélope, de ocho y Reign, de seis.

Con información de Daily Mail

djm

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad