Confirman que la mujer indigente de Argentina no es la mamá de Luis Miguel

La justicia buscará un responsable que se haga cargo de los gastos generados por el caso

Confirman que la mujer indigente de Argentina no es la mamá de Luis Miguel

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tras varios años de dudas, por fin, un tribunal argentino declaró que Honorina Montes, una mujer indigente, no es Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel. El escándalo que ha provocado la desaparición de la esposa de Luisito Rey hizo que las primas de ‘El Sol de México’ creyeran que una persona desamparada en Argentina pudiera ser Basteri.

Durante muchos años se ha investigado el paradero de Marcela Basteri sin llegar a tener resultados confiables, por lo menos de manera pública, se ha especulado mucho al respecto y algunos se han atrevido a decir que la mamá de Luis Miguel está muerta.

El actor Andrés García ha repetido en diversas ocasiones que Luisito Rey habría planeado el asesinato de su esposa en Madrid, España, y esa es la razón por la que no la hemos vuelto a ver desde 1986.

Publicidad

Sin embargo, la familia de Marcela, los Basteri, quienes radican en Argentina e Italia, no pierden las esperanzas de encontrarla con vida. Por ello, las primas del cantante Ivana Amalia Basteri y Flavia Carla Basteri iniciaron un juicio ante la ley para descubrir si Honoria Montes era en realidad la esposa de Lusito Rey.

Las primas de Luis Miguel en Argentina sospechaban que Honorina Montes podría ser Marcela por varias similitudes físicas y por ciertos recuerdos que coinciden con la historia de Marcela. Sin embargo, de acuerdo con Ventaneando, un tribunal en Argentina ha declarado que no existe un vínculo entre Montes y Luismi.

Ahora la corte está por notificar a quién hará responsable de los gastos generados por el caso, que asciende a unos 100 mil pesos argentinos, y al parecer, la sanción podría recaer en ellas.

Publicidad

La última vez que se vio en público a Marcel Basteri fue en agosto de 1986, cuando tomó un avión rumbo a Madrid desde Pisa, Italia, y un mes después desapareció sin dejar rastros. Ella iba acompañada de su hijo menor Sergio, de 4 años.

Desde entonces se tiene la creencia de que el papá de Luis Miguel tuvo que ver con la desaparición de su Marcela. Luisito Rey murió en septiembre de 1992.

zlbb

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad