Rebel Wilson hace desgarradora confesión sobre sus problemas de fertilidad

La actriz de 41 confesó que recibió malas noticias

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Rebel Wilson ha pasado por una gran transformación física en los últimos meses, también ha hablado de sus deseos de querer ser mamá y de formar una familia. Por lo que sus recientes declaraciones sobre sus problemas de fertilidad le han roto el corazón a decenas de sus fans.

La actriz, de 41 años, recurrió a su cuenta de Instagram para hablar sobre las dificultades a las que se enfrenta para poder formar una familia.

"Recibí una mala noticia hoy y no tenía a nadie con quien compartirla... pero supongo que debo decírselo a alguien", comenzó Wilson con el pie de foto.

Publicidad

"Para todas las mujeres que luchan por la fertilidad, los siento. El universo funciona de maneras misteriosas y, a veces, todo no tiene sentido... pero espero que haya luz a punto de brillar a través de todas las nubes oscuras", concluyó.

La protagonista de “Notas perfectas“ no dio más explicaciones sobre cuáles son sus problemas de fertilidad. A inicios de este año, ella dijo que estaba pensando en congelar sus óvulos y ponerse saludable. "Entonces, estaba pensando en la fertilidad y tener óvulos de calidad en el banco", dijo a los fanáticos en ese momento. Y añadió: "Yo estaba como, 'Está bien, voy a hacer esto, me voy a poner saludable'".

Wilson, quien perdió más de 30 kilos en esta pandemia, confesó que estaba en búsqueda de una versión más saludable y no una más ‘flaca’, ya que aún sigue amando sus curvas.

Publicidad

"Mi objetivo nunca fue ser delgada", explicó la actriz. "No me concentro demasiado en los números. Aún me parezco a mí. Me encanta tener curvas y sigo siendo súper curvilínea, pero solo una versión más saludable. Ese era mi objetivo", finalizó.

zlbb

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad