Ellen DeGeneres: Anuncia el fin de su programa tras acusaciones de mala conducta sexual, racismo e intimidación

La imagen de la conductora se vio afectada tras una serie de acusaciones por parte de sus empleados.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ellen DeGeneres ha decidido poner fin a su programa de televisión que ha visto como el rating va en picada tras las acusaciones de un entorno de trabajo tóxico en donde algunos de los productores, participaron en actos de mala conducta sexual con empleados de bajo nivel.

Warner Bros.

Aunque los representantes del show no emitieron ningún comunicado al respecto, recientemente la conductora ofreció una entrevista en la que reveló que la temporada número 19 será la última.

También, resaltó que la decisión que tomó se basó en que para ella ya no representaba un desafío creativo.

Publicidad

"Cuando eres una persona creativa, constantemente necesitas ser desafiado y por genial y divertido que este programa sea, ya ni es un desafío". - Ellen DeGeneres

Warner Bros.

A pesar de sus intentos por tratar de ocultarlo, la decisión se produce después de la publicación de un informe en el que se detalla una amplia gama de acusaciones en contra de empleados actuales y anteriores, incluyendo a tres de los Productores Ejecutivos que desarrollaron una cultura laboral donde el acoso sexual y el contacto inapropiado eran generalizados, lo que provocó una investigación interna por parte de WarnerMedia.

En agosto de 2020, Ellen DeGeneres anunció que los productores Ed Glavin y Kevin Leman, junto al coproductor Jonathan Norman habían sido despedidos.

A pesar de estas acciones no pudo detener las consecuencias y meses más tardes, 'The Ellen DeGeneres Show' comenzó a perder anunciantes, además las celebridades ya no querían acudir al programa y por si fuera poco, comenzaron a surgir informes de mala conducta, racismo e intimidación.

jg

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad