Emma Stone revela cómo se rompió el hombro antes del rodaje de 'Cruella'

Durante un tiempo se especuló que la actriz se había lesionado durante un concierto de las 'Spice Girls'

Emma Stone revela cómo se rompió el hombro antes del rodaje de 'Cruella'

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Emma Stone asistió al programa de Ellen DeGeneres tras el estreno de 'Cruella' y durante el show, reveló que antes de rodar la película, tuvo un aparatosos accidente en el que se rompió el hombro.

article image
Imagen: Disney

La actriz aclaró cómo sucedió el incidente, ya que durante mucho tiempo, la prensa especuló que pasó durante un concierto de las Spice Girls que sucedió en junio de 2019.

"Íbamos a rodar el filme más o menos en julio u agosto de ese año. Muchos empezaron a contar la historia que me lo rompí al subirme a hombros de alguien mientras bailaba en el concierto pero el asunto, es que no es del todo cierto", mencionó.

Publicidad

Así se rompió el hombro Emma Stone

"El hombro me lo rompí la noche antes del concierto en Londres, estuve en casa de unos amigos en una pequeña fiesta cuando me resbalé, mi brazo se fue hacia atrás y me partí el hombro en dos. Todavía no sabía que estaba roto, por lo que al día siguiente fui a ver a las Spice Girls sin mayor problema", declaró.

article image
Foto: AP

La protagonista también mencionó que sí acudió al médico luego de caerse para saber si le había pasado algo, sin embargo, no fue hasta días después que se entero del diagnóstico.

"Me dijeron que en la radiografía se veía una sombra en la zona, así que hasta el día después de las Spice Girls no supe lo que pasaba ¡No estaba sobre los hombros de nadie! Ya me lo había roto, no podía subir al de nadie más", comentó entre risas.

Publicidad

Emma Stone es una gran fanática de las Spice Girls

Emily es el nombre real de la actriz y el cambio de su nombre sucedió en sus años de colegio ya que durante una visita al programa The Tonight Show reveló que esta decisión la tomó por su admiración a Emma Bunton, integrante de la agrupación conocida como la Baby Spice.

Su obsesión de niña por la cantante británica era tal, que comenzó a pedirle a sus amigos y profesores que la llamaran Emma, en lugar de su nombre real.

Temas relacionados

author

Javier García

Publicidad