Justin Bieber: Los ESCÁNDALOS que marcaron la adolescencia del cantante

A la par de su éxito en la escena musical, la carrera del canadiense se ha visto marcada por numerosos escándalos

Justin Bieber: Los ESCÁNDALOS que marcaron la adolescencia del cantante

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Como suele suceder con las estrellas que comienzan a brillar desde muy jóvenes, Justin Bieber se convirtió de un ídolo de la música pop, a un imán de problemas a raíz de la fama y los excesos.

article image
Foto: Archivo

El cantante comenzó su carrera con tan solo 15 años de edad y conforme pasaron los años, su imagen se transformaba, protagonizando una serie de escándalos por su comportamiento, su vida amorosa, problemas con la ley e incluso, peleas con sus fanáticos y la prensa.

Los ESCÁNDALOS que marcaron la adolescencia de Justin Bieber

Un trágico accidente de tráfico

Publicidad

En 2013, un paparazzi falleció mientras perseguía el automóvil del cantante en Los Ángeles, California y según los reportes, el fotógrafo buscaba conseguir una exclusiva mientras seguía el vehículo de Justin pero desafortunadamente, el canadiense no se encontraba en el auto y el paparazzi fue atropellado.

Escupiendo a sus fanáticos

Ese mismo año, un grupo de fanáticas en Toronto, Canadá criticaron al intérprete de 'Peaches' por haberles escupido desde el balcón de su habitación en el hotel donde se hospedaba y además, se burló de las niñas.

Publicidad

La pelea con Orlando Bloom

Justin Bieber acaparó los titulares de la prensa en 2014 tras protagonizar una pelea que casi llega a los golpes con Orlando Bloom en Ibiza, España, cuando el cantante realizó comentarios sexuales sobre la ex pareja del actor, la modela Miranda Kerr.

article image
Foto: Archivo

Impuntualidad en sus conciertos

Publicidad

El canadiense fue abucheado durante un concierto en Londres por impuntual, ya que recientemente, había terminado su relación con Selena Gomez y salió casi dos horas tarde al escenario de la arena O2. La presentación estaba programada para comenzar a las 8:30 de la noche y la mayoría de los asistentes, que eran menores acompañados de sus padres, tuvieron que irse a casa.

Estos son sólo algunos de los escándalos en los que se ha visto envuelto Justin y que han marcado su carrera de por vida. Aunque, al parecer, actualmente el gran amor que vive con su esposa Hailey está cambiando su vida por completo.

Temas relacionados

author

Javier García

Publicidad