Alec Baldwin asesinó accidentalmente a una persona durante la filmación de "Rust"

¡Un accidente trágico en Hollywood!

Alec Baldwin asesinó accidentalmente a una persona durante la filmación de "Rust"

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La directora de fotografía Halyna Hutchins murió y el fotógrafo Joel Souza resultó herido después de que el actor de Hollywood, Alec Baldwin, accidentalmente fallará un tiro con una arma de utilería que ocupaba para la cinta “Rust” en el Bonanza Creek Ranch en Nuevo México.

En una foto obtenida por People, Baldwin, de 68 años, aparece aturdido sosteniendo un teléfono celular presionado contra su oreja mientras toma su cubrebocas con la otra mano.

De acuerdo con los reportes, las autoridades respondieron al incidente después de las llamadas al 911 que indicaban que "un individuo había recibido un disparo en el set", escribió el Departamento del Sheriff de Santa Fe en un comunicado de prensa.

Publicidad

La directora Hutchins fue trasladada en avión al Hospital de la Universidad de Nuevo México, pero murió a causa de sus heridas, según el departamento del alguacil de la localidad.

Tras una mejor investigación, el departamento de policías descubrió que Hutchins, de 42 años, y Souza, de 48, quedaron en medio del fuego cruzado "cuando Baldwin disparó un arma de fuego de apoyo".

¿Qué pasará con Alec Baldwin y el equipo de filmación tras el accidente?

Desde entonces, el set de filmación se cerró y la producción se ha detenido indefinidamente, según la productora de la película, Rust Movie Productions LLC.

Publicidad

"Todo el elenco y el equipo han quedado absolutamente devastados por la tragedia de hoy, y enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Halyna", dijo Rust Movie Productions LLC en un comunicado. "Hemos detenido la producción de la película por un período de tiempo indeterminado y estamos cooperando plenamente con la investigación del Departamento de Policía de Santa Fe. Estaremos brindando servicios de asesoramiento a todos los que estén relacionados con la película mientras trabajamos para procesar este terrible evento", se lee en el comunicado.

Hasta este momento continúan las investigaciones y Alec Baldwin acaba de romper el silencio respecto a lo sucedido diciendo: "Tengo el corazón roto".

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad