#FreeBritney: James Spears renuncia a la fortuna de la tutela de su hija, Britney Spears

Los fans creen que, por fin, se hizo justicia.

#FreeBritney: James Spears renuncia a la fortuna de la tutela de su hija, Britney Spears

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Después de 13 años de tener bajo su control la tutela legal de la cantante Britney Spears, James Parnell Spears, papá de esta famosa, por fin, renunció a su poder sobre ella tras ser señalado mediáticamente.

Luego de años de ser señalado por la prensa y otras celebridades como uno de los culpables de la infelicidad de Britney Spears, por supuestamente tener bajo estricto control a su hija al ser el dueño de gran parte de su vida, James Spears ha renunciado a ser el tutor legal de su hija.

¿Por qué renunció el papá de Britney a la tutela de su hija?

De acuerdo con diversos medios de comunicación estadounidenses, como 'The New York Times', pese a que no hay un motivo aún para remover al papá de Britney como su tutor, los abogados aseguran que "el señor Spears ha sido blanco de ataques injustificados y él no cree que esta batalla pública con su hija sobre su continuo servicio como conservador esté dentro de sus intereses".

Publicidad

Asimismo, los abogados de Jamie Spears agregaron que "más allá de su título formal, más allá de su título formal, el señor Spears siempre será el padre de la señorita Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre buscará lo mejor para ella".

Cabe señalar que el caso de Britney Spears es uno de los más sonados de esta época, pues se ha dicho que el papá de la cantante pudo controlar, manipular y obligar a su propia hija a trabajar y vivir bajo sus condiciones, además de tener control absoluto de sus ganancias durante todos estos años.

Britney aseguró frente a un juez este año durante una audiencia que no podía tener la vida que ella deseaba, ya que por ejemplo, se le obliga a usar un Diu y no se le permitía tener bebés, así como no podía decidir cuándo trabajar o dejar de hacerlo. Su papá, Jamie Spears, se volvió su tutor legal en 2008 después de que la cantante sufriera un colapso mental.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad