¡Todo un lujo! Este es el PRECIO de los boletos para el Super Bowl

Los boletos son considerados como los más caros en la historia del Super Bowl

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Emocionado por el Super Bowl? No es para menos, porque seguramente este 2022 seremos testigos de un gran partido entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals, además del tan esperado show de medio tiempo. El Sofi Stadium, en Los Ángeles, California, será el recinto donde se llevará a cabo la final de esta temporada de la NFL y los precios para asistir al evento están por los cielos y ya son considerados como los más caros en la historia del Super Bowl. ¿Te imaginas cuánto cuestan? Aquí te contamos.

Los fans de la NFL ya no pueden esperar más por ver el partido del próximo domingo: después de una intensa y dramática postemporada, por fin estamos a punto de conocer al equipo que se coronará campeón de la campaña 2022 de la NFL; pero formar parte de este gran evento no es tan fácil ni barato como parece; en esta ocasión, ver el duelo de quartebacks entre Matthew Stafford y Joe Burrow tiene un precio tan alto que resulta, para muchos, imposible de pagar.

¿Cuánto cuesto le boleto del Super Bowl?

Inmediatamente después de que se dio a conocer el costo de los boletos para el Super Bowl, los fanáticos de este deporte manifestaron su inconformidad por los exorbitantes precios que deben pagar si quieren asistir al partido de Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals. Los boletos más baratos están en cuatro mil 200 dólares, es decir, 86 mil pesos, mientras que la zona más cara, tiene un costo de 24 mil dólares, aproximadamente, 500 mil pesos.

Publicidad

Foto: AP

Es muy probable que los precios de los boletos sigan subiendo y sean todo un lujo si los quieres conseguir unas horas antes del partido. Ahora que, si deseas adquirirlos de otra forma, la reventa en Estados Unidos los ofrece en alrededor de 10 mil 600 dólares, lo que son más de 218 mil pesos. ¡Nada fácil y sencillo de pagar!

Foto: AP

Definitivamente, los precios del Super Bowl LVI son los más caros en la historia de este deporte y serán sólo algunos quienes puedan darse este lujo y formar parte de uno de los eventos más importantes del año. Tú, ¿pagarías ese precio por asistir a la final? Cuéntanos.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad