Bella Hadid revela por qué se arrepiente de haberse sometido a una rinoplastia a los 14 años

La modelo rompió el silencio y habló sobre la operación estética a la que se sometió

Bella Hadid revela por qué se arrepiente de haberse sometido a una rinoplastia a los 14 años

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Durante los últimos meses, Bella Hadid ha sorprendido al público al exponer diferentes situaciones relacionadas a su vida privada, desde sus problemas de salud mental hasta las operaciones estéticas a las que se ha sometido, en una reciente entrevista que ofreció para una popular revista de moda, tras las especulaciones a las que ha estado expuesta durante años, relacionadas a su apariencia física.

article image
Foto: Archivo

Bella Hadid revela por qué se arrepiente de haberse sometido a una rinoplastia a los 14 años

Se ha dicho que la modelo, además de someterse a una rinoplastia, recurrió a otros procedimientos como un brow lift para rejuvenecer la mirada, aplicarse fillers en los labios, entre muchos otros.

Harta de los rumores, Bella Hadid decidió romper el silencio y hablar al respecto, negando haberse realizado las operaciones que tanto se mencionan en internet.

Publicidad

"La gente cree que me operé la cara porque comparan mis fotografías actuales con una imagen de mí, con mi cara hinchada cuando era adolescente. Estoy muy segura que nadie se ve igual que cuando tenía 13 años", mencionó.

Sin embargo, el ex ángel de Victoria's Seacret, reveló que durante mucho tiempo se sintió la "hermana más fea de la familia", situación que le causó inseguridades, llevándola a realizarse una operación en la nariz, de la que se arrepiente hoy en día.

"Yo era la hermana fea. Yo tenía el cabello castaño, no era tan extrovertida como Gigi, ni tan cool. Eso era lo que la gente decía sobre mí. Desafortunadamente cuando te dicen mucho las cosas, simplemente lo crees. Me hubiera gustado mantener la nariz de mis ancestros", declaró.

article image
Foto: Archivo

De acuerdo a la publicación, Bella Hadid se sometió a una rinoplastia cuando tenía 14 años de edad y además, se tomó el tiempo para hablar sobre su estado de salud mental y compartió que en ocasiones su trabajo llega a ser muy desgastante pero siempre busca mantener un balance entre lo laboral y su bienestar.

Temas relacionados

author

Javier García

Publicidad