Esta es la condición de Jada que detonó la pelea de Will Smith en los Oscars

Los actores protagonizaron una situación que dejó con la boca abierta al público

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Durante la entrega número 94 de los premios Oscar, Will Smith y Chris Rock protagonizaron el momento incómodo de la velada cuando el comediante subió al escenario para presentar un galardón.

El presentador realizó un chiste sobre la esposa del actor, Jada Pinkett, sin embargo, no lo tomó con humor y se levantó de su asiento para golpear en el rostro a Chris Rock, quien al igual que el público y todos los presentes, se quedó sin palabras durante unos segundos.

Mientras el silencio se apoderaba del Dolby Theatre, muchos se cuestionaban si se trataba de una broma preparada, sin embargo, la reacción del protagonista de 'King Richard' parece dejar muy en claro que no fue así.

Publicidad

Esta es la condición de Jada que detonó la pelea de Will Smith en los Oscars

En diciembre del año pasado, Jada Pinkett se sinceró con sus seguidores a través de sus redes sociales hablando de su alopecia abiertamente y revelando los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Foto: Instagram

"Voy a cortarme todo hasta dejar ver el cuero cabelludo para que nadie piense que me he sometido a una cirugía cerebral o algo así. Esta alopecia y yo seremos amigas", escribió en aquel momento.

Will Smith sorprende al público

Aunque a lo largo de su carrera, el histrión de 53 años de edad se ha caracterizado por mostrarse alegre y atento en todos los eventos públicos, sorprendió al público con su reacción esta noche, recordando el incidente que vivió cuando un reportero intento besarlo y respondió de una forma similar.

Publicidad

Cuando Will Smith subió al escenario para recibir el Oscar que lo acreditaba como el Mejor Actor, sorprendió a todos con sus declaraciones sobre lo sucedido momentos antes.

”El amor te causa hacer cosas locas; soy un defensor del amor, me estoy esforzando por amar a la gente y no tengo por qué sonreír y aguantar ninguna broma”, afirmó.

Temas relacionados

Javier García

Publicidad

Publicidad

Publicidad