Johnny Depp: "Sin importar lo que resulte del juicio, ya perdí"

El actor subió por segunda ocasión al estrado en su juicio por difamación contra Amber Heard

Johnny Depp: "Sin importar lo que resulte del juicio, ya perdí"

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Johnny Depp subió por segunda ocasión al estrado para brindar su testimonio en el juicio por difamación contra Amber Heard para enfatizar una vez más la relación tóxica que vivió con su ex esposa y la constante "necesidad de conflicto y violencia".

article image
Foto: Archivo

"Podría empezar con una bofetada. Podría empezar con un empujón. Podría empezar con ya sabes, tirarme un control remoto de televisión a la cabeza. Podría estar tirándome una copa de vino a la cara pero en general, era constante", mencionó.

"Sin importar lo que resulte del juicio, ya perdí"

Al igual que el pasado martes, el actor se refirió nuevamente a las afirmación de la protagonista de 'Aquaman' en donde mencionó que fue víctima de violencia doméstica durante su breve matrimonio, el cual, comenzó en 2015.

Publicidad

article image
Foto: Archivo

"No se me permitió tener razón, no se me permitió tener voz, así que en cierto momento, cuando eso entra en tu mente es cuando empiezas a darte cuenta lentamente que estás en una relación con tu madre en cierto sentido y sé que eso suena perverso", comentó.

Johnny Depp se conmueve durante su testimonio

El histrión de 58 años de edad, vestido con un traje gris y con el cabello recogido en una cola de caballo, con voz lenta y entrecortada habló sobre el impacto que tuvieron las palabras de Amber Heard en su contra.

article image
Foto: Archivo

"Sin importar lo que resulte del juicio, ya perdí. No importa el resultado, lo llevaré por el resto de mis días. La estoy demandando por difamación y las diversas falsedades que usó para poner fin a mi vida", detalló.

Publicidad

Johnny Depp mencionó que las declaraciones de Amber Heard influyeron su salida de 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp mencionó que su carrera sufrió un daño por las afirmaciones expresadas en el artículo del Washington Post, que hacían referencia a él pero sin mencionar su nombre.

"Sería inocente no pensar que hubo un efecto en mi carrera basado en las declaraciones de la señorita Heard, ya sea que mencionara mi nombre o no. Una vez que eso sucedió perdí", afirmó.

Finalmente, el protagonista de 'Charlie y la fábrica de chocolate' respondió a algunas preguntas por parte del abogado de Amber Heard en donde reconoció que existía una orden de alejamiento en su contra, antes que el polémico texto saliera a la luz pública.

Temas relacionados

author

Javier García

Publicidad