Test: 5 señales para saber si tú eres la otra o la amante

¿Quieres saber si formas parte de un triángulo amoroso? Aquí te respondemos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Aunque un experto en relaciones amorosas o un psicoterapeuta podrían brindarnos más indicadores sobres si nuestra pareja nos está engañado. Nosotros queremos contarte de 5 señales que te ayudarán a abrir los ojos y darte cuenta de que tú podrías ser la amante o ‘la tercera’ en discordia en una relación.

¿Cómo saber si soy la amante?

  • Señal #1

No te ha presentado a sus papás o no conoces a sus amigos. Es normal que al principio se tomen un tiempo para conocerse mejor y disfrutar de su noviazgo sin presiones. Pero si después de medio año no te ha llevado a su casa a conocer a sus padres, es posible que tenga otra pareja o te esté escondiendo por algún motivo.

Leer también. Test: 5 señales para saber si te ama de verdad o solo está jugando contigo

Publicidad

Amantes e infidelidades. Foto: Archivo
  • Señal #2

No te tiene en sus redes sociales o te tiene bloqueada. Cuando amamos a una persona y somos fieles, compartimos nuestro mundo social con nuestra pareja. Así que si él o ella no permite que tengas contacto con él de manera virtual, es porque seguramente sale con alguien más. Cuando amas a alguien lo quieres presumir, no ocultar.

Descubre si eres la tercera en discordia. Foto: Archivo
  • Señal #3

No te cuenta cosas personales o te pregunta por tus intereses. Una persona que solo quiere tener una aventura contigo, jamás intentará profundizar en la relación. Por lo que no te preguntará por sus padres, amigos o familiares. Ni mucho menos te ayudará en los momentos que más lo necesitas.

Leer también. Test: 5 señales para saber si tu relación es tóxica o sana

Publicidad

Cómo saber si soy la amante. Foto: Archivo
  • Señal #4

Pasa mucho tiempo sin comunicarse contigo o ciertos días a la semana es impensable tener una cita con él. Si has intentado salir con tu pareja en fines de semana o un día en específico, que él misteriosamente siempre tiene ocupado, pero no por razones de trabajo; comienza a sospechar, porque es posible que esos días se reúna con alguien más.

Triángulos amoroso. Foto:Archivo
  • Señal #5

Constantemente te miente o se irrita si quieres ahondar en detalles de su vida. Es común que cuando una persona te está engañando, no quiera contar tantos detalles de lo que hace o su rutina para que no lo caches en sus mentiras. Y como suele ser costumbre, el principal ataque de un mentiroso es el enojo. Así que como ni tiene como defenderse, provoca una discusión o se molesta.

Hay una frase del psicólogo Walter Riso que dice algo así: “Nadie vale tanto como para tener dos amores. Y nadie vale tan poco como para ser segunda opción de alguien”. Si sientes que puedes estar en un triángulo amoroso, enfrenta a tu pareja y atrévete a ir en búsqueda del amor que sí mereces.

Leer también. Test: 5 cosas que hace un narcisista cuando lo dejas

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad