Gerard Piqué enfurece contra paparazzi al captarlo en la calle: VIDEO
Gerard Piqué se mostró furioso con un reportero y protagonizó una polémica escena.
Gerard Piqué sigue siendo el protagonista de las últimas noticias en el mundo del espectáculo, pues el futbolista español anunció su separación con Shakira y, semanas después, se dejó ver con su nueva novia Clara Chía Martí. Hace unos días, Gerard Piqué enfureció contra un paparazzi después de que fuera captado en las calles de Barcelona.
A través del programa de televisión Amor y Fuego, el periodista Jordi Martin reveló un video de lo que sucedió en las calles de Barcelona cuando captó a Gerard Piqué manejando después de que dejara a uno de sus hijos en la escuela. La reacción del futbolista español causó conmoción al paparazzi, pues comenzó a grabarlo con su teléfono.
Gerard Piqué enfurece contra reportero y lo graba
Hace unos días, Gerard Piqué fue captado en Barcelona dejando a uno de los hijos de Shakira en la escuela. El reportero Jordi Martin conducía detrás del futbolista y en un momento se bajó del carro y le hizo algunas preguntas a Gerard Piqué, sin embargo, el ahora exnovio de Shakira se mostró visiblemente molesto y comenzó a grabar al periodista con su teléfono.
Publicidad
¿Por qué Gerard Piqué grabó a un paparazzi?
La reacción de Gerard Piqué causó revuelo, pues es de las pocas veces que hemos visto al futbolista tan molesto. Sin embargo, al mismo tiempo era una reacción esperada, pues hace unos días Piqué emitió un comunicado en el que asegura que podría tomar acciones legales en contra de quien vulnere los derechos de sus hijos.
De acuerdo con el conductor del programa Amor y Fuego, Gerard Piqué podría haber grabado al paparazzi para tomar acción legal contra él. “Nos imaginamos que quizá él pueda usar esto para lo que planea hacer porque en el comunicado de anteayer dijo que iba a hacer todo para proteger y salvaguardar la intimidad de sus hijos y el momento que está atravesando con su familia”, comentó el conductor.
Gerard Piqué habla por primera vez sobre la separación de Shakira
El pasado 1 de septiembre, Gerard Piqué emitió un comunicado en el que dio sus primeras declaraciones sobre su rompimiento con Shakira. “Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos”, se lee en texto.
Asimismo, Gerard Piqué reveló que podría tomar acciones legales “contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos”, pues lo que quiere es el bienestar de Sasha y Milán, hijos de Shakira de 7 y 9 años, respectivamente.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿Cómo hago mi propia crema blanqueadora? Receta despigmentante con ingredientes naturales
Por Panorama Web Mx
Justin Bieber contra Selena Gomez: Las posibles indirectas que el cantante lanzó para su ex
Por Panorama Web Mx
Publicidad
Publicidad