¿Se acabó el amor? Harry Styles se niega a posar junto a Olivia Wilde en Festival de Cine de Venecia: VIDEO
¿Su amor será más fuerte que toda la polémica que engloba a la película? Te contamos cómo fue el momento del 'desaire' entre la pareja.

Desde su salto a la fama, Harry Styles no ha dejado de ser tendencia. Muy rara la vez se le ve involucrado en escándalos, pero en esta ocasión la ola de polémica que arrastra la película Don't Worry Darling se lo llevó en la corriente.
Se trata de su presunto rechazo para tomarse una foto junto a la directora de la cinta y novia, Olivia Wilde, cuando el elenco desfilaba por la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia. Aunque el audio del momento es acaparado por los cientos de fotógrafos y reporteros buscando una gran foto y nota, el hecho, que quedó captado en video, dice más que mil palabras.
¿Cómo fue el rechazo de Harry Styles a Olivia Wilde?
A su paso por la alfombra roja, los actores de la película Don't Worry Darling se detuvieron frente a las cámaras para lograr una fotografía grupal. Mientras los flashes apuntaban hacia ellos, se colocaban en una fila para ser fotografiados. Es entonces cuando una persona del equipo de Olivia le pide a Harry que se coloque junto a ella, a lo que él muestra su rechazo y continúa en su lugar entre las actrices Gemma Chan y Sydney Chandler.
Publicidad
Olivia opta por cambiar de lugar
Luego de que Harry rechazara moverse de lugar para estar junto a Wilde, la agente de la también actriz le pide que intercambie lugar con Chris Pine, para así reducir la distancia con el cantante, quedando sólo con Sydney Chandler de por medio entre la pareja.
Un segundo 'desaire' a Olivia por parte de Harry
Como si no haber posado con ella no fuera suficiente, en redes sociales circuló un video del momento en que Olivia Wilde voltea hacia Sydney Chandler y al dar la impresión de intercambiar lugar con ella, Harry inmediatamente se mueve hacia adelante y le da la espalda a Wilde.
Te podría interesar: De Sadie Sink a Florence Pugh, los mejores looks del Festival de Cine de Venecia
Quizá se trate sólo de alguna estrategia promocional de la película, quizá sea Harry Styles demostrando su apoyo a Florence Pugh ante la polémica que mantiene con Olivia, o quizá sólo fue muy distraído y no notó que era a su novia a quien le marcaba los desplantes. ¿Tú qué opinas?.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Harry styles y olivia wilde
Más noticias de Tendencias