Lenguaje no verbal del rey Carlos III revela cómo se siente tras ocupar el trono de la reina Isabel

Expertos analizaron el lenguaje corporal del rey Carlos III durante la Vigilia de los Príncipes.

Lenguaje no verbal del rey Carlos III revela cómo se siente tras ocupar el trono de la reina Isabel

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El rey Carlos III está atravesando por uno de los momentos más importantes de su vida, pues a tan solo días de haber fallecido su madre, la reina Isabel II, toma el lugar de la monarca para convertirse en el rey de Reino Unido. Esto dio pie a que expertos analizaran el lenguaje corporal del rey Carlos durante el último adiós a la reina Isabel.

Desde la muerte de la reina Isabel II, el ahora rey Carlos III se convierte en el protagonista de todos los titulares. Durante la Vigilia de los Príncipes, el hijo de la reina Isabel lució con un rostro firme, pero un poco desencajado por el momento tan difícil de perder a su madre.

¿Qué revela el lenguaje corporal del rey Carlos III tras la muerte de la reina Isabel II?

Si bien Carlos se proclamó rey de Reino Unido el pasado 10 de septiembre de 2022, los expertos han analizado su lenguaje no verbal para descifrar cómo se siente el rey Carlos III respecto a convertirse en el nuevo monarca. De acuerdo con Infobae, el lenguaje no verbal del hijo de la reina Isabel demostró resolución y firmeza, sin embargo, en un momento el rey Carlos III bajó la mirada, un símbolo de humildad frente a un rango mayor de jerarquía.

Publicidad

Asimismo, cuando el rey Carlos se aproximó para hacer la vigilia, se mantuvo erguido, lo cual demostró valor antes de hacer guardia al ataúd de la reina Isabel II. Según revela la experta Judi James, Carlos se mostró de buen humor junto con la reina consorte Camila, sin embargo, al llegar a la catedral cambió su estado de ánimo a uno más solemne.

article image
Expertos analizaron el lenguaje no verbal de los hijos de la reina Isabel. Foto: AFP

¿Cómo se siente el rey Carlos III después de la muerte de la reina Isabel?

En los últimos días, el ahora rey Carlos III ha dado mucho de qué hablar, pues en los últimos días han salido a la luz algunos caprichos del monarca, como que los empleados de Buckingham deben planchar los cordones de sus zapatos diariamente. Esto le ha traído múltiples críticas al rey, pues incluso algunos internautas aseguran que estaba deseoso por poseer el trono de Reino Unido.

Sin embargo, los expertos en lenguaje no verbal aseguraron que, durante la Vigilia de los Príncipes, el rey Carlos III lucía inquieto y no dejó de mirar a sus hermanos, la princesa Ana y el príncipe Andrés. Si bien fue un momento muy conmovedor para el monarca, también adoptó una pose de reflexión, quizá analizando cuál será su siguiente paso ahora que él es el rey de Reino Unido.

article image
El rey Carlos III durante la Vigilia de los Príncipes. Foto: AFP

De acuerdo con la experta, el lenguaje no verbal del rey Carlos III fue muy diferente al de sus hermanos Ana y Andrés, pues la princesa real tenía una expresión facial que revelaba profunda tristeza e incluso abrió las cejas para evitar llorar. Por su parte, Andrés lució con el ceño fruncido y una expresión “bastante adolorida”.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad