¿Qué compró? Jennifer Lopez va al tianguis con su hija en Estados Unidos

La cantante salió feliz con sus adquisiciones; así fue su estancia en el tianguis de pulgas.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Jennifer Lopez una vez más demostró que ni la fama ni el dinero le impiden acudir al tianguis a realizar sus propias compras. Pese a la agenda tan llena de la cantante, siempre tiene tiempo para invertir en sus hijos. Recientemente, JLo fue vista junto a su hija Emme en un mercado de pulgas. Aquí te contamos cómo fue su experiencia desde el look que usó hasta lo que compró y si 'regateó'.

JLo visita mercado de pulgas con su hija

Jennifer Lopez fue al Malibu Trading Post, que es un famoso tianguis de pulgas. Acompañada de una amiga, caminó entre los puestos buscando buenos precios. También iba con su hija Emme, quien a su vez iba con un amigo. Los cuatro estuvieron en el mercado comprando algunos productos.

Jennifer Lopez visitó el mercado con su hija | Facebook

Jennifer Lopez niega fotos a fans

Por más que JLo quiso hacer íntima su estancia en el Malibu Trading Post, más de uno notó su presencia en el lugar, por lo que no quisieron perder la oportunidad de tomarse una foto del recuerdo, a lo que la famosa se negó. Sin argumentar algo, sólo rechazó las fotos.

Publicidad

Así se vistió Jennifer Lopez para visitar el tianguis de pulgas

En conciertos o en tianguis, Jennifer Lopez dejó claro que el glamour debe estar siempre presente. Para esta salida, la estrella usó un vestido verde oliva, zapatos de tacón y una tote bag Dior.

¿Qué compró Jennifer Lopez en el mercado de pulgas?

De acuerdo con los comerciantes, Jennifer Lopez compró algunas postales, ropa y entre lo que más llamó la atención de los ahí presentes fue la adquisición de 'hierba santa', un producto que según quien lo vende ayuda a purificar el espacio y alejar las malas energías.

Jennifer Lopez 'regateó' por una lámpara

Para tener la experiencia completa de haber ido al tianguis, JLo no pudo evitar 'regatear' a un hombre que vendía una lámpara. Testigos afirman que la cantante estuvo dispuesta a negociar el precio del objeto, pero el vendedor no cedió y 'la diva del Bronx' terminó por irse del lugar sin la lámpara.

Publicidad

Te recomendamos: Jennifer Lopez y Ben Affleck enfrentan su primera crisis matrimonial; por esto pelea la pareja

Jennifer Lopez sabe muy bien que siempre hay tiempo para las compras, ya sea en un lujoso centro comercial o en un tianguis de pulgas y qué mejor que acompañada de su hija Emme.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad