Estos son todos los detalles del acuerdo al que llegaron Shakira y Gerard Piqué

El acuerdo de custodia tiene especificaciones que ambos deben cumplir.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La pelea más difícil que han tenido que afrontar Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin. Tras meses de batallas legales por la custodia de sus hijos Sasha y Milan, la ex pareja acordó que fuera la cantante colombiana quien se quedara con los pequeños. Esta resolución, que fue dada a conocer ayer por la tarde, incluye restricciones sobre el tiempo que los niños pasarán con cada uno de sus padres en temporadas escolares y vacacionales.

A través de un comunicado a medios, Gerard Piqué y Shakira informaron que este acuerdo garantiza el bienestar de sus hijos para darles protección. Te contamos todos los detalles de esta resolución.

Te recomendamos: La drástica medida de Shakira para evitar el contacto con los papás de Piqué

Publicidad

Shakira gana la custodia de sus hijos con Gerard Piqué

La barranquillera obtuvo por fin la custodia de sus hijos Sasha y Milan, por lo que será con ella con quien compartan la mayoría del tiempo. Esto, además, le da la libertad de mudarse a Miami, lugar donde tiene una residencia. Hace algunos meses surgieron rumores de que Gerard Piqué podría cambiar de equipo para mudarse de igual forma a Estados Unidos y ver con mayor frecuencia a sus hijos, pero ahora que se retiró del futbol tendrá tiempo suficiente para viajar hasta la nueva residencia de su ex pareja e hijos.

Shakira

Clara Chía Martí habría ayudado a que Shakira se quede con Sasha y Milan

De acuerdo con un medio extranjero, Clara Chía Martí habría intervenido en la batalla legal de Piqué y Shakira, al convencer al futbolista de que la cantante se quedara con sus hijos y así pudiera mudarse de Barcelona. Esto beneficia a la joven de 23 años porque así ya no tendría que lidiar con el constante acoso de la prensa.

Clara Chía y Gerard Pique | Archivo

Estos son todos los detalles del acuerdo al que llegaron Shakira y Gerard Piqué

Medios españoles han rescatado que el acuerdo de custodia detalla los tiempos que cada padre deberá pasar con sus hijos, así como el momento en que Shakira puede mudarse de Barcelona. Sobre este último punto se prevé que ocurra el próximo año cuando el padre de la cantante esté mejor de salud. Además, deberán esperar a que acabe el ciclo escolar el próximo junio, para que Sasha y Milan no irrumpan su educación de forma abrupta.

Publicidad

Como pasarán la mayor parte del tiempo con su madre, Gerard Piqué podrá visitar a sus hijos 10 días al mes, sin contar las vacaciones de verano y Navidad que deberán pasar a su lado.

En tanto, la casa en la que vivieron juntos en Barcelona posiblemente se ponga a la venta en cuanto Shakira y sus hijos se muden a Miami, pues el ex futbolista habría adquirido una lujosa propiedad para vivir con su novia Clara Chía Martí.

La ex pareja llegó a un acuerdo | Instagram

Ni Gerard Piqué, ni Shakira han dado más detalles respecto a este acuerdo, pero por lo menos la primera parte de esta historia quedó resuelta con el triunfo de la colombiana con la custodia de sus hijos.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad