Esto es lo que Shakira cedió a Gerard Piqué para quedarse con sus hijos

Gerard Piqué también tuvo grandes beneficios en el acuerdo con Shakira respecto a Sasha y Milán.

Esto es lo que Shakira cedió a Gerard Piqué para quedarse con sus hijos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Shakira y Gerard Piqué al fin llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Sasha y Milán, de 7 y 9 años. Se decía que el futbolista habría sido el “perdedor” en el trato, sin embargo, ahora sale a la luz que la colombiana también tuvo que ceder ciertas cosas a Piqué para que pudiera mudarse a Miami con los pequeños.

Recordemos que hace unos días, el abuelo de Gerard Piqué reveló que el español también planea mudarse de ciudad, sin embargo, lo hará junto con su novia Clara Chía Martí, pues la pareja estaría pensando en cambiar su residencia en Barcelona y mudarse a Andorra, un microestado cerca de Francia.

Shakira se queda con la custodia de Sasha y Milán

Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, la expareja tuvo que llegar a múltiples acuerdos respecto a sus hijos y los bienes que construyeron cuando estuvieron juntos. Tras meses de reunirse con abogados, al fin Shakira y Piqué acordaron que sería la colombiana quien tendría la custodia de Sasha y Milán, por lo que los pequeños se mudarán a Miami con ella. Se espera que sea en 2023 cuando los hijos de Shakira cambien de residencia, pues tendrían que esperar a que termine el ciclo escolar.

Publicidad

article image
Shakira se quedó con la custodia de Sasha y Milán. Foto: Instagram

¿Qué tuvo que ceder Shakira para quedarse con la custodia de sus hijos?

Sin embargo, Gerard Piqué obtuvo mucho más beneficios de los que se esperaba, pues Shakira tuvo que ceder algunos acuerdos al futbolista. De acuerdo con el portal Yahoo, el defensa español tuvo algunas exigencias a Shakira para dejar que sus hijos vivan con ella.

Gerard Piqué habría pedido que los hijos de Shakira pasaran con él las vacaciones largas del ciclo escolar, es decir, Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa. Asimismo, la cantante debe dejar que Piqué esté con sus hijos diez días al mes y, durante las vacaciones de verano, Sasha y Milán pasarán el 70% del tiempo con el futbolista, mientras que Shakira se quedó con el 30%.

article image
Gerard Piqué tendrá que pasar las vacaciones con sus hijos. Foto: Instagram

Si bien ya han pasado algunos meses desde la separación de Shakira y Gerard Piqué, apenas la expareja está viendo la luz al final del túnel en cuanto a los arreglos y acuerdos que deben hacer tras terminar su relación de 12 años.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad