Sandra Echeverría revela la dolorosa razón de su separación de Leonardo de Lozanne

La pareja llevaba ocho años de matrimonio y era una de las más sólidas del espectáculo.

Sandra Echeverría revela la dolorosa razón de su separación de Leonardo de Lozanne

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una noticia que nos cayó como balde de agua helada es la de la separación de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, una de nuestras parejas de famosos consentidas y que todavía nos hacían creer en el amor. Sin embargo, tras ocho años de matrimonio, la actriz acaba de anunciar su dolorosa separación del cantante, con quien tiene un hijo, Andrés, de siete años de edad.

La pareja se conoció en 2011, cuando Sandra Echeverría acudió como invitada al programa Miembros al Aire, en donde Leonardo de Lozanne era uno de los conductores. El vocalista de Fobia quedó impresionado con la belleza de la actriz y al terminar el programa la invitó a salir. Desde entonces se volvieron inseparables y se casaron en 2014.

Y aunque la pareja parecía una de las más sólidas del espectáculo, este 17 de noviembre, la actriz confesó en el podcast Señoras Punk que su relación con De Lozanne terminó y que está viviendo el momento más doloroso de su vida.

Publicidad

¿Por qué se separaron Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne?

La protagonista de “Más sabe el diablo por viejo”, reveló que la decisión de separarse la tomó de común acuerdo con Leonardo de Lozanne, a quien siempre va a amar, pues no solo fue su esposo, sino también es el padre de su hijo. No obstante, Sandra explicó que la razón que, tuvieron ambos para tomar esta difícil y dolorosa decisión, fue que se dieron cuenta de que la relación no estaba funcionando, pues no había empatía y apoyo del uno al otro en algunas de sus actividades.

“De repente uno también idealiza a la otra persona, quieres que sea de una forma que no es, entonces, te frustras”, aclaró.

Sandra comentó que ambos buscan su bienestar y el de su hijo, por lo que llegaron a la conclusión de que estarían mejor separados.

Publicidad

article image
La pareja tenía 8 años de casados | IG: @sandraecheverriaoficial

También lee: Esto es lo que Shakira cedió a Gerard Piqué para quedarse con sus hijos

La actriz explicó que esta separación es muy dolorosa para ella, porque ella no deseaba que su hijo viviera un divorcio, así como ella tuvo que vivirlo cuando era niña y sus padres se separaron.

“No ha sido fácil porque yo vengo de una familia también de divorcio y yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos, que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí. Yo tenía 11 años cuando ellos se separaron y es difícil. Esto no es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida”, confesó Echeverría.

Publicidad

Esta separación se da justo un año después de que la protagonista compartiera una fotografía del día de su boda en su aniversario pasado. Junto a la imagen, la actriz escribió: “Hoy hace 7 años y hoy te amo más que nunca, Leonardo de Lozanne”.

article image
Sandra y Leonardo en su boda | IG: @sandraecheverriaoficial

La actriz rompió en llanto durante el programa, pero aseguró que ya se encuentra mucho mejor, pues está afrontando su separación con terapia y espera que ella y Leonardo puedan llevar una buena relación de amistad por su hijo.

“Estoy viendo lo difícil que es agarrar esta fuerza de, de repente, amanecer deprimida y aún así ponerle su uniforme y llevarlo al camión y seguir adelante (...) es un dolor que tienes en el estómago que no se quita y yo espero que se quite con el tiempo”, compartió.

Por último, Sandra contó que ya le dieron la noticia a su hijo y que el pequeño tomó con tranquilidad la nueva situación familiar. ¿A ti también te tomó por sorpresa esta separación? Nosotras estamos en shock.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad