Así fue el incómodo encuentro entre Shakira y Gerard Piqué tras cederle la custodia de sus hijos

La ex pareja se reencontró en el partido de béisbol de su hijo mayor

Así fue el incómodo encuentro entre Shakira y Gerard Piqué tras cederle la custodia de sus hijos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Shakira y Gerard Piqué se volvieron a encontrar en un partido de béisbol de su hijo mayor Milan. El pequeño y su equipo se convirtieron en subcampeones, lo cual le causó mucha alegría a la colombiana que nunca deja de gritar, brincar y echarle porras a su hijo en cada partido.

En estos encuentros deportivos, Piqué también acostumbra estar presente para apoyar al pequeño, aunque no de manera tan efusiva como lo hace Shakira. En esta ocasión, el ex futbolista llegó acompañado de su padre y se mantuvo alejado de Shakira durante el partido. Ambos evitaron cruzar la más mínima palabra, aunque al finalizar el evento estuvieron a solo unos pasos de distancia.

Como ya lo han hecho anteriormente, ambos se presentan a apoyar a su hijo en sus partidos, pues como lo anunciaron en el comunicado de su separación, los pequeños Milan y Sasha, de 9 y 7 años de edad, respectivamente, son lo principal para ambos. Sin embargo, tras 12 días de haber firmado el acuerdo en el que el ex jugador de fútbol dio la autorización para que Shakira se lleve a los niños a vivir a Estados Unidos, es de esperarse que el reencuentro resulte un tanto incómodo para ambos.

Publicidad

article image
Shakira es la mamá más emocionada en cada partido | IG: @shakira

También lee: Amiga de Clara Chía confiesa la razón por la que Piqué dejó a Shakira

¿Cómo fue el reencuentro entre Shakira y Piqué?

Al terminar el partido, los padres de familia hicieron un círculo en el campo alrededor de los niños para celebrar lo bien que lo hicieron sus hijos durante la temporada. Tanto la cantante como el ex futbolista se acercaron. Shakira estaba al frente junto con su hijo, mientras que Piqué se quedó en la parte de atrás del círculo de padres y observó y aplaudió desde ahí.

article image
Shakira festejó el triunfo de Milan | IG: @shakira

Mientras todo esto ocurría con normalidad, los famosos ni siquiera cruzaron las miradas, pues apenas terminó la celebración, la colombiana salió del lugar en compañía de sus hijos y de su hermano Tonino. En todo momento se le vio contenta y platicando con su hermano. Shakira llevaba un outfit deportivo muy relajado, que incluía una sudadera verde.

Publicidad

Gerard Piqué tuvo la oportunidad de convivir con sus hijos unos minutos y después salió del lugar cabizbajo en compañía de su padre y un grupo de personas.

Shakira se mudará a Miami con sus hijos

Seguramente el ex futbolista seguirá asistiendo a algunos de los partidos más importantes de su hijo mayor, pero sin duda, ya no lo hará con la misma frecuencia a partir del año que viene, cuando Shakira se mude a Miami con los pequeños.

Y es que, según el acuerdo que se rumora que Piqué firmó gracias a la intervención de Clara Chía, Milan y Sasha pasarán las fiestas navideñas en Barcelona y, en cuanto comience el 2023, se mudarán a la mansión blanca que Shakira tiene en Miami. En el acuerdo también se especifica que Gerard Piqué podrá viajar a Estados Unidos para ver a sus hijos siempre que quiera.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad