Shakira mantendrá lejos a Piqué y Clara Chía de sus hijos, esto dice el acuerdo de separación

La cantante se muda con sus hijos a Miami en enero de 2023.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La cantante Shakira ya está alistando todo para irse a vivir a su mansión blanca de Miami con sus dos hijos Milan y Sasha, luego de haber llegado a un acuerdo de separación con su ex pareja Gerard Piqué. Y, según una estricta cláusula de dicho documento legal, el ex futbolista podrá ir a visitar a sus hijos, más no podrá vivir cerca de ellos.

Uno de los rumores que se escuchaban en días anteriores aseguraba que Piqué estaría buscando casa y trabajo en Miami para estar cerca de sus hijos; sin embargo, esto no podría suceder pues, al parecer, la cantante se aseguró de mantener lo más lejos posible a Gerard Piqué y a su nueva pareja, Clara Chía.

Gerard Piqué y Clara Chía | Archivo

También lee: ¿Gerard Piqué y Clara Chía Martí se casan? Esta es la posible fecha de boda

Publicidad

¿Qué dice la estricta cláusula del acuerdo entre Gerard Piqué y Shakira?

Tras una última reunión de casi 12 horas, la colombiana y el español llegaron a un acuerdo de separación en el que la famosa logró que su ex pareja cediera para que ella y sus hijos se muden a Miami. Según el documento, los pequeños deberán pasar las fiestas navideñas en Barcelona, pero en enero, podrán instalarse finalmente en Estados Unidos.

Shakira se muda en enero de 2023 a Miami | IG: @shakira

Como bien sabemos, el acuerdo establece que Gerard Piqué puede estar con sus hijos diez días al mes, pero definitivamente Shakira no quiere a su ex pareja y a Clara Chía cerca de ellos, por lo que solicitó una cláusula en la que se prohíbe específicamente que el padre de sus hijos y su pareja puedan vivir en Miami.

No obstante, todo parece indicar que el ex futbolista sí está buscando casa en Miami; esto, para tener un lugar propio donde pueda estar con sus hijos cuando vaya de visita, pese a que no pueda habitar ahí, tendrá esta residencia como una casa de vacaciones.

Pese a estos rumores, según el medio Informalia, una fuente cercana al ex zaguero desmintió que Gerard Piqué estuviera buscando trabajo en Miami, con el propósito de estar cerca a sus hijos y aseguró que incluso no tiene la intención estar allí más tiempo del exigido por la custodia, que son diez días al mes, más vacaciones.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad