Clara Chía pasó la Navidad con su familia en una zona exclusiva de Barcelona y no invitó a Piqué

La rubia es una chica de familia y decidió pasar Navidad con sus padres.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La pareja formada por Clara Chía y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, pues luego de que la cantante colombiana Shakira se llevó a sus hijos, Sasha y Milan, a pasar la Navidad en Dubái, se esperaba que el ex futbolista y su joven novia pasaran la fiesta navideña juntos; sin embargo, todo parece indicar que esto no fue así.

De acuerdo con medios españoles, la rubia de 23 años no estuvo dispuesta a abandonar a su familia y sus fiestas navideñas en la zona exclusiva de Barcelona en la que viven, por lo que optó por pasar la Navidad con sus padres y dejar que Gerard Piqué celebrara con los suyos.

Clara Chía prefirió pasar la Navidad con sus padres y abandonó a Piqué

Tal parece que después de haber disfrutado de un romántico viaje en Praga a lado de su amado, Clara Chía tomó la decisión de disfrutar de la fiesta de alto nivel que ofrecen sus padres por Navidad cerca de San Gervasio, una de las zonas más exclusivas de Barcelona.

Publicidad

Clara Chía y Piqué disfrutaron de un romántico viaje a Praga | IG: @clarachiamarti88

También lee: Así era la LUJOSA casa de Clara Chía Martí antes de vivir con Gerard Piqué

Y es que, todo parece indicar que además de que la joven disfruta de estos eventos exclusivos, se trata de una chica muy apegada a su familia, por lo que de ninguna manera dejaría de visitar a sus padres en esta fecha tan especial, ni siquiera por su amado Piqué.

Por su parte, el ex futbolista se fue a pasar la Navidad con sus padres, ya que se trata de la primera Nochebuena que estará soltero y separado de los hijos que tuvo con Shakira, pues, según el acuerdo de divorcio que firmó con la colombiana, a él le corresponde tener a sus hijos hasta el 30 de diciembre para celebrar la fiesta de Año Nuevo.

Publicidad

Clara Chía pasó la Navidad en casa de sus padres | IG: @clarachiamarti88

Según fuentes cercanas, la pareja de enamorados volvió a encontrarse una vez que terminó la fiesta en casa de los padres de Clara Chía. Y la joven convivió un rato con sus suegros antes de volver junto con Gerard Piqué a su nidito de amor.

La pareja disfrutará de unos días más de calma, mientras Shakira hace los últimos preparativos para llevarse a sus hijos a Miami, lo cual podría provocar un nuevo enfrentamiento con Piqué, pues la cantante planea llevárselos antes de tiempo, pues los niños inician clases el 5 de enero. Sin embargo, Gerard Piqué esperaba tenerlos hasta después del Día de Reyes. Hasta ahora no se conoce la decisión de Shakira al respecto.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad