¿Por qué un reportero fue llamado al estrado en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

Un periodista reveló información que podría darle un giro al juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

¿Por qué un reportero fue llamado al estrado en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A tan sólo días de que el juicio de Johnny Depp y Amber Heard llegue a su fin, un reportero de un medio internacional muy conocido tuvo que testificar en el caso de difamación que el actor de ‘Piratas del Caribe’ levantó contra su exesposa.

Morgan Tremaine, un exempleado de TMZ (portal de noticias), fue llamado por el equipo legal de Johnny Depp con el fin de realizarle múltiples preguntas sobre su trabajo como reportero en el 2016. Esto a pesar de que el medio presentó una moción de emergencia para evitar que el periodista testificara, de acuerdo con El Financiero, la cual fue denegada.

La razón por la que un reportero testificó en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El reportero Morgan Tremaine tuvo que testificar ante la Corte de Virginia debido a que el equipo legal de Johnny Depp buscó obtener las respuestas a si fue la propia Amber Heard quien filtró la información sobre una orden de restricción contra el actor.

Publicidad

El periodista confesó que recibió información de que Amber Heard estaba firmando una orden de restricción en la Corte de Los Ángeles, por lo que decidió enviar paparazzis al lugar para captar una supuesta lesión de la actriz. “Su objetivo era captarla saliendo de la Corte y luego ella iba a detenerse y voltear hacia la cámara para mostrar el moretón del lado derecho de su rostro, el supuesto moretón”, relató Tremaine.

article image
Un reportero tuvo que testificar en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. Foto: AP

El testimonio del reportero en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard podría beneficiar al actor de ‘Piratas del Caribe’, ya que -si bien el periodista no mencionó que fue Heard quien envió la información- Tremaine comentó que este tipo de datos suelen llegar de publicistas, managers y abogados.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad