Meghan Markle asegura que el príncipe Harry es feminista y que está enojado por hechos recientes

La duquesa de Sussex volvió a aparecer para hablar sobre temas sociales

Meghan Markle asegura que el príncipe Harry es feminista y que está enojado por hechos recientes

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tras el reciente debate que ha surgido en Estados Unidos desde que se volvió a prohibir el aborto en el país, los duques de Sussex han mostrado sus orientaciones políticas a través de una editorial de moda, a la que Meghan Markle confesó que su esposo es un hombre feminista que está visiblemente molesto por los problemas de equidad que enfrentan las mujeres alrededor de todo el mundo.

Leer también. ¡Confrontación entre Meghan y Harry! Los duques de Sussex entran en desacuerdo por esta razón

Meghan da su opinión sobre las leyes de aborto en Estados Unidos

La duquesa de Sussex tuvo una conversación con otras mujeres de la índole política para la revista “Vogue”, en la que mostraron sus opiniones respecto al reciente decreto de la corte de Estados Unidos. Meghan comentó que tanto hombres como mujeres deberían luchar por sus derechos.

Publicidad

article image
Meghan Markle y Harry. Foto: Archivo

El príncipe Harry se considera un hombre feminista

"Los hombres deben hacerse oír en este momento porque estas son decisiones que afectan las relaciones, a las familias y a las comunidades en general", dijo la duquesa.

“Pueden tener como objetivo a las mujeres, pero las consecuencias nos afectan a todos. Mi esposo y yo hablamos mucho sobre esto en los últimos días. Él también es feminista", agregó Meghan dejando entrever que Harry también opina lo mismo que ella y se siente enojado por la decisión de las autoridades.

Leer también. Meghan Markle y Harry planearon escapar de la corona después de su boda

Publicidad

article image
Los duques de Sussex. Foto: Archivo

Los duques de Sussex piden que se unan hombres y mujeres para luchar por sus derechos

La exactriz también alentó al público para que se mantuviera firme ante sus convicciones y lucharán por recuperar el derecho que les fue arrebatado. “Sé que para muchas mujeres en este momento hay un sentimiento de desesperación. Pero nuevamente tenemos que unirnos y no revolcarnos. Tenemos que hacer el trabajo", explicó.

"Se trata de la seguridad física de las mujeres y también de justicia económica, autonomía individual y quiénes somos como sociedad. Nadie debe verse obligado a tomar una decisión que no quiere tomar, que es insegura o que pone en peligro su propia vida", indicó, haciendo referencia al aborto espontáneo que ella experimentó antes de la llegada de Lilibet Diana.

article image
Meghan Markle. Foto: Archivo

La opinión de Meghan puede generar molestias en Londres

Claramente, desde que Meghan ya no es parte de la corona británica, se siente con mayor libertad para hablar de temas tan controversiales, como este, pero esta vez se ha dado el lujo de exponer a su esposo. Un comentario que quizá le sume rivalidades con su cuñado, el príncipe William, quien ha dejado claro que no empatiza con las ideas de su cuñada.

Leer también. Mascarilla para manos casera con dos ingredientes de tu cocina, ¡rejuvenécelas hasta 10 años!

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad