El incómodo encuentro entre Olivia Wilde y Florence Pugh en el Festival de Cine de Venecia

Del encuentro en Venecia al inicio de la pelea. Te contamos la historia entre Florence y Olivia.

El incómodo encuentro entre Olivia Wilde y Florence Pugh en el Festival de Cine de Venecia

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La película Don't Worry Darling ha dado mucho de qué hablar, pues la protagonista, Florence Pugh, ha encabezado junto a la directora de la cinta, Olivia Wilde, una serie de malentendidos que han puesto a la película en la mira. Si bien estos presuntos desacuerdos iniciaron durante las grabaciones, el más reciente y público momento entre ambas fue este lunes durante la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia. Aquí te contamos qué ocurrió y te presentamos una cronología de la pelea entre las famosas.

Florence Pugh no asiste a conferencia de prensa

Hace unos días se informó que Florence Pugh no asistiría a la conferencia de prensa para presentar la película en la que participa con el papel de "Alice", situación que inició con rumores de su posible ausencia a la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia; sin embargo, Pugh aclaró que si bien no estaría presente en la reunión ante periodistas, sí lo estaría en la alfombra roja.

Sobre el motivo de su falta al evento, mencionó que estaba ocupada en las grabaciones de Dune 2, en Budapest, y no le daría tiempo de llegar a la hora citada. Pese a estas declaraciones, mientras sus compañeros de película estaban en conferencia, la actriz fue captada paseando por las calles de Venecia, mientras usaba un Valentino morado.

Publicidad

article image
Fue captada caminando en Venecia | Instagram

Esto dijo Olivia sobre Florence en la conferencia de prensa

Durante el encuentro con medios de comunicación para hablar sobre Don´t Worry Darling, la cual se estrenará el próximo 22 de septiembre, se le cuestionó a Olivia Wilde sobre la ausencia de la protagonista al evento, a lo que ella respondió que se siente honrada de tenerla como protagonista y está agradecida de que Pugh pueda acompañarlos esta noche.

"Estamos muy agradecidos de que pueda estar esta noche. Sé lo perturbador que es perder a un actor aunque sea por un día, así que estoy muy agradecido a ella y a Denis Villeneuve por ayudarnos. No puedo expresar lo honrada que me siento de tenerla como nuestra protagonista, ella es increíble en la película", afirmó.

Así fue el encuentro entre Florence Pugh y Olivia Wilde

Al inicio de la alfombra roja, cada uno de los actores de la película Don't Worry Darling se dieron cita para desfilar con diseños exclusivos, mientras cientos de flashes los cubrían por completo. Florence llegó al lugar con un elegante Valentino negro con transparencias, mientras que Olivia caminó con un Gucci escotado. Ambas, desfilando de lado a lado, no mostraron alguna interacción íntima. Fue hasta la reunión del elenco cuando se vieron obligadas a posar juntas.

Publicidad

Separadas por un actor, así fue la foto del elenco de Don't Worry Darling

El momento más esperado de la noche llegó. La foto del elenco fue tomada y ni aunque la ocasión lo ameritaba, ninguna de las dos actrices dio su mano a torcer. La fotografía, que pudo haber sido el momento ideal para una reconciliación, sólo acentuó la distancia entre Florence y Olivia.

En imágenes publicadas se observa que la protagonista y la directora están separadas en la foto por el actor Chis Pine, quien se puso en medio de las dos. Mientras que al lado derecho de Olivia está el resto del reparto como Sydney Chandler, Harry Styles y Gemma Chan.

Asimismo, al entrar al recinto ambas estuvieron en cada esquina, siendo separadas por tres asientos que ocupó el elenco.

Publicidad

article image
Fotografía del elenco en la alfombra roja

¿Por qué inició la pelea entre Florence Pugh y Olivia Wilde?

De acuerdo con diversos medios, la polémica entre Florence Pugh y Olivia Wilde habría comenzado al inicio de las grabaciones de la película Don't Worry Darling, cuando la también directora, Wilde, era demasiado explícita con las muestras de afecto hacia Harry Styles, situación que incomodaba a la protagonista.

Incluso, hay algunos medios internacionales que afirman que la problemática aumentó con la diferencia de sueldo que recibió Pugh (700 mil dólares) a comparación de Styles, quien dicen llegó a cobrar 2.5 millones de dólares.

Otra situación que causó la molestia de Florence fue la constante insistencia de Olivia Wilde ante medios de comunicación sobre las escenas sexuales de la cinta. Como si el filme fuera exclusivamente sobre ello. Tras declaraciones de Wilde, Pugh lanzó que no hacen la película para que se reduzca "a las escenas de sexo o para ver al hombre más famoso del mundo tener relaciones sexuales con alguien. No es por eso que estoy en la industria". Aunque no dijo nombres, quedó claro que la respuesta iba contra la directora.

Todas estas problemáticas orillaron a Pugh a no mostrar promoción hacia el proyecto, más que lo -quizá- obligado por contrato.

Te podría interesar: Olivia Wilde, novia de Harry Style, recibe demanda de custodia en pleno escenario

Si bien ninguna de las dos actrices ha salido a aclarar estos rumores, basta con ver la distancia entre ambas para percatarse de que algo ocurre. Y tú, ¿Qué opinas sobre esta polémica entre Florence Pugh y Olivia Wilde?.

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad