¿Cómo saber si un hombre NO quiere vivir contigo? 3 señales para descubrirlo

Descubre cuáles podrían ser sus motivos.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El amor no siempre es suficiente para que una pareja se decida a vivir juntos, el cual es un gran paso en la relación pues convivirás todo el tiempo con esa persona y te vulnerarás ante ella. Aunque una de las dos partes esté decidida a mudarse y continuar su relación bajo un mismo techo, la otra no siempre está segura de que sea una decisión correcta.

¿Tu pareja está lista para mudarse a tu lado? Aquí te damos 3 señales de que un hombre NO quiere vivir contigo.

Te recomendamos: ¿Cómo saber si tú y tu pareja ya NO tienen futuro? 4 señales para saber que no funcionan juntos

Publicidad

Señal #1

Miedo al compromiso

Por mucho que lleven juntos, el vivir juntos es una decisión que requiere del compromiso de ambas partes para mantener de pie una casa. Las responsabilidades de sostener un hogar pueden ser muy grandes y no todos están dispuestos a afrontar el reto, por ello es posible que tu novio tenga miedo de comprometerse con este nuevo ciclo porque podría no sentirse listo.

Tiene miedo al compromiso | Pexels

Señal #2

No quiere dejar su independencia

Cuando vives con alguien no solamente dejas atrás ciertos comportamientos, sino que abandonas tu independencia. Por mucho que traten de mantener sus espacios, la vida en pareja no deja mucho tiempo para estar a solas. Uno de los motivos por los que tu novio podría no querer mudarse contigo es porque no está listo para renunciar a ser independiente.

No está listo para dejar su independencia | Pexels

Señal #3

Otras prioridades

Conocer a tu pareja antes de vivir bajo un mismo techo es fundamental y ello te dará pistas de cuáles son sus planes a futuro y qué es eso en lo que quiere enfocarse. Quizá sueña con irse a otro país a estudiar o pretende aplicar a un trabajo en otro estado. Si tu pareja tiene otras prioridades, mudarse contigo podría no ser el plan número uno de su lista.

Tiene otras prioridades | Pexels

Lo más importante es que lo platiques tranquilamente con tu pareja y si ambos deciden que lo mejor es aún no dar ese paso, no debes forzar a que ocurra antes de tiempo. Debes respetar sus tiempos y quizá más adelante estén listos para vivir juntos.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad