¿Cómo saber si un hombre te pedirá que seas su novia? 5 señales que delatan que NO está enamorado

¡No te engañes! Tal vez es momento de salir de esa relación.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para avanzar en este año que comienza es necesario que sueltes todo aquello que no te funcionó desde el año pasado y lo dejes ir, lo cual incluye algunas metas, sueños, proyectos y, desafortunadamente, también incluye a personas que no están interesadas en seguir a tu lado, como podría ser el caso de la persona con la que estás saliendo y a la que consideras tu pareja sin que necesariamente lo sea.

Si aún estás esperando que esta persona especial con la que ya llevas saliendo un buen tiempo te pida que seas su novia y aún no manda ni las señales más remotas, tal vez es momento de que analices la situación, pues puede ser que este hombre al que consideras como tu alma gemela, simplemente no esté interesado en formalizar nada contigo,

5 razones por las que un hombre nunca te pedirá que seas su novia

Si llevas esperando un largo tiempo a que llegue ese ansiado momento en el que tu chico te pida que seas su novia, pero cada vez lo notas más distante, tal vez llegó el momento de poner los pies sobre la tierra y considerar cuáles son las razones que tu galán puede tener para no pedirte que seas su novia.

Publicidad

Señal #1. Te convertiste en una chica tóxica

Una de las razones podría ser que para esta persona de la cual estás enamorada, tú solo significas una pérdida de tiempo, porque no le das su espacio. Si él ha comenzado a darse cuenta de tus celos y de que pretendes controlar cada una de sus actividades, es muy probable que se sienta asfixiado. Si es así, definitivamente no te hagas ilusiones de que te pida que sean novios.

Señal #2. No siente que lo apoyas

Una de las cosas que más buscan los hombres en una mujer es que sea capaz de apoyarlo, tanto en las buenas como en las malas. Si en el pasado, el hombre con el que sales se ha acercado a ti para pedirte algún consejo sobre algún ámbito importante de su vida como sus relaciones familiares o laborales y solo le has respondido con indiferencia, es muy probable que ya no le interese tener una relación más formal contigo.

Es probable que sienta que no lo apoyas | Adobe

También lee: ¿Cómo saber si un hombre NO quiere vivir contigo? 3 señales para descubrirlo

Publicidad

Señal #3. Algo no le convence de ti

Seguramente, se trata de un hombre que es un poco indeciso o simplemente es demasiado precavido, por lo que está tratando de que se conozcan un poco más para que después no haya sorpresas. Si sientes que te tiene constantemente a prueba y crees que ya pasó el tiempo necesario para conocerse y todavía no te pide que sean novios, la decisión de seguir esperando o no está en tus manos. Si sientes que el chico vale la pena, entonces ten un poco más de paciencia.

Señal #4. Prefiere el mood de relación casual

Es probable que en su plan de vida no se encuentre todavía la palabra relación formal, pues si aún es joven es normal que quiera seguir conociendo personas; sin embargo, tú no tienes que quedarte en una relación casual si no es lo que quieres. Si sientes que tú estás lista para dar el siguiente paso y tu supuesta pareja no, tal vez sea el momento de decirle adiós.

Tu pareja y tú podrían no estar en el mismo canal | Pexels

Señal #5. Los besos no significa que sean una pareja

Si cuando están juntos él no deja de besarte, pero no hay un te amo jamás, no te confundas. Recuerda que el deseo no es lo mismo que el amor y que el compromiso. Tal vez, el chico con el que sales y tú no están en el mismo canal y mientras tú buscas algo formal, él simplemente quiere una amiga con derechos. No entres en su juego.

Aunque pueda resucitar doloroso es mejor que te sientes a reflexionar en estos 5 puntos que fácilmente te revelarán si te conviene o no seguir en una relación que no va para donde tú esperas. Si es así, suelta a esa persona y permite que llegue tu verdadera alma gemela.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad