El inusual hábito de Shakira que hacía enojar a Gerard Piqué

¿Qué es lo que no toleraba?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Gerard Piqué y Shakira han tenido una de las rupturas más polémicas debido al caos por la nueva novia del ex jugador, así como la batalla legal por la custodia de los niños. Tras varios meses del anuncio de su separación, se han ido revelando situaciones que no eran del todo gratas para ambos cuando estaban juntos. Entre ellas, destaca el inusual hábito de la colombiana que su ex pareja no toleraba.

¿Hacía ruidos extraños? ¿Usaba ropa descuidada? Aquí te decimos cuál era ese hábito que enfurecía a Gerard Piqué.

Te recomendamos: Sasha, hijo menor de Shakira, rechaza las muestras de amor de Gerard Piqué en público | VIDEO

Publicidad

Así fue el último encuentro entre Shakira y Gerard Piqué

La cantante y el ex futbolista no parecen llevar una relación cordial más que para el trato hacia con sus hijos. Desde su separación no se les ha visto juntos y si han coincidido en algún lugar ha sido por Sasha y Milan. Su más reciente encuentro fue debido al cumpleaños 8 del más pequeño.

El 29 de enero, Sasha celebró su cumpleaños y Piqué fue por él para llevarlo a comer y después llevarlo nuevamente a su casa. No entró a disfrutar de la fiesta que organizó Shakira. Algunos medios internacionales afirman que el niño de 8 años no tiene buena relación con Clara Chía y está muy apegado a su mamá, por ese motivo le cuesta tanto separarse de la cantante cuando debe ir con su padre.

Shakira y sus hijos | Instagram

El inusual hábito de Shakira que hacía enojar a Gerard Piqué

Según rescatan medios internacionales, Shakira tiene un inusual hábito que Gerard Piqué no toleraba e incluso no le gustaba que lo hiciera en casa. Afirman que la barranquillera disfruta de estar descalza, pues según una entrevista que ofreció hace muchos años, "me recuerda mis orígenes, de donde vengo. Es el Caribe puro y duro y ahí andamos descalzos".

Publicidad

El ex jugador no era fanático de esa tradición de la colombiana y no le gustaba que estuviera descalza ni aunque estuvieran dentro de su hogar.

Shakira | Instagram

Si bien no es un hábito que le haga mal a nadie, Gerard Piqué no lo toleraba. Y tú, ¿Qué opinas? ¿Consideras que es malo el hábito de Shakira?

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad