Shakira intentó todo para caerle bien a la familia de Gerard Piqué; estos fueron sus sacrificios

La colombiana se esforzó para que sus suegros la aceptaran.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si una cosa le quedó clara a los fanáticos de Shakira fue que, una vez que se enamoró de Gerard Piqué, la famosa estuvo dispuesta a dejar de lado su carrera para dedicarse en cuerpo y alma a su nueva familia, la que no solo incluía a su pareja y a sus dos pequeños, sino también a sus suegros, a quienes intentó agradar a toda costa.

La tormentosa separación entre Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar, pues una de las cosas que salió a la luz, tras el estreno de la nueva canción de la colombiana en colaboración con BZRP, fue la mala relación que lleva con su ex suegra Montserrat Bernabeu. Todo parece indicar, que la molestia de Shakira surgió porque la madre de Piqué sabía de la existencia de Clara Chía, mucho antes de que la cantante se enterara. Además, una vez que Piqué y Shakira se separaron, la ex suegra ha recibido en su casa a la nueva novia de Piqué, sin importarle que la artista pueda verla desde su casa, ya que son vecinos.

Sin embargo, la relación de Shakira y de sus ex suegros no siempre fue así de distante, pues la barranquillera hizo todo tipo de sacrificios con tal de encajar con la familia de su novio. Y, aunque la relación entre ella y su familia política parecía ser buena, los clips que han salido a la luz, especialmente, en el que se ve a Montserrat Bernabeu agredir a Shakira y hacerla callar, revelan que no todo era miel sobre hojuelas.

Publicidad

Shakira viajó a Ripoll para reconectar con sus raíces catalanas

Cuando Shakira se enamoró de Piqué tomó esa relación como una señal para reconectar con las raíces catalanas que tiene por parte de su madre, Nidia del Carmen Ripoll. Incluso, la intérprete de 'Monotonía' lleva como apellido el nombre de un pequeño pueblo de Cataluña, en donde nacieron sus antepasados.

Montserrat Bernabeu tardó en aceptar a Shakira | TW: @LaVozGlobal

También lee: El inusual hábito de Shakira que hacía enojar a Gerard Piqué

De acuerdo con las revelaciones del padre de Shakira, William Mebarak, la famosa había regresado a Ripoll para conectar con sus raíces catalanas y demostrarle a la familia de Gerard Piqué, que sí podía formar parte de su familia y adaptarse a sus costumbres. Desafortunadamente, la colombiana ya no encontró a nadie de los antepasados de su madre.

Publicidad

Aprender catalán

Como bien se sabe, la famosa es políglota, pues habla hasta 6 idiomas, pero uno en el que puso mucho más empeño fue en el catalán, pues es el idioma predilecto de la familia de Gerard Piqué. Shakira se dispuso a aprender el idioma materno de su novio y padre de sus dos hijos y lo hizo viendo TV3, un canal local de Cataluña.

Una vez que la familia de Gerard Piqué vio el interés de Shakira por aprender el idioma y sus costumbres, la fueron aceptando de a poco. Fue así que la pareja decidió construir la casa de sus sueños y, alado, construyeron una casa para los papás de Shakira y, otra, para los papás de Piqué.

Adaptarse a nuevos hábitos

Shakira también tuvo que adaptarse a los hábitos de su familia política, pues mientras la colombiana estaba acostumbrada a la exposición pública y a estar en contacto con su público. La familia de Piqué era mucho más reservada con su vida privada.

Publicidad

Sus ex suegros están acostumbrados a vivir encerrados en sí mismos y en su propio mundo, sin exposición alguna y con los amigos de toda la vida.

Shakira se mudó a España con la familia de Piqué | IG: @3gerardpique

Para Shakira, como toda una latina, la familia es una parte muy importante e indispensable en la vida y ya que sus padres no residen de manera permanente en España, los padres de Gerard Piqué se convirtieron en unos padres para ella. Por esta razón, la barranquillera ha quedado muy dolida con sus ex suegros, pues luego de 12 años de relación con Gerard Piqué, siente como una traición que la familia del ex futbolista hayan aceptado a Clara Chía, quien se pasea en su jardín, frente a la casa de Shakira.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad