Andrea Legarreta y Erik Rubín hicieron un ritual antes de separarse; ¿de qué se trata?

La pareja confesó que fue una decisión muy difícil.

Andrea Legarreta y Erik Rubín hicieron un ritual antes de separarse; ¿de qué se trata?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para sorpresa de todos, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron el final de su matrimonio e incluso confesaron que esta decisión la tomaron desde hace cinco meses; sin embargo, fue hasta el día de ayer que la pareja decidió compartir la noticia con su público, a través de su cuenta de Instagram, no sin antes hacer un pequeño ritual en pareja para cerrar de manera amorosa un ciclo de más de dos década juntos, ¿de qué se trata?

Andrea Legarreta y el músico se conocieron desde muy pequeños cuando ella estudiaba en el CEA y él ya formaba parte de la famosa banda Timbiriche. Sin embargo, el amor entre ellos nació muchos años después, cuando volvieron a encontrarse en el famoso bar Baby’O, en Acapulco. Con apenas tres meses de noviazgo, la pareja se comprometió y se casaron al mes siguiente, el 1 de abril del 2000, en una hermosa boda en la playa de Acapulco.

Aunque nadie apostaba por ellos, sobre todo después de los escándalos amorosos de Erik Rubín con las cantantes Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, los tórtolos mantuvieron un matrimonio lleno de amor por más de dos décadas, en los que tuvieron a sus dos hijas, Mia y Nina. Pero, también lograron superar momentos muy difíciles como la muerte de su primer bebé, que no llegó a nacer.

Publicidad

article image
Andrea Legarreta y Erik Rubín llevaban 22 años de matrimonio | IG: @andrealegarreta

¿Por qué se separaron Andrea Legarreta y Erik Rubín?

La famosa de 51 años dio la cara al público durante la transmisión del programa Hoy, para leer su comunicado en el que ella y el ex Timbiriche anunciaron su separación. Andrea Legarreta explicó que el amor que se tienen es infinito y que seguirán siendo familia para siempre, simplemente que el amor entre ellos se había transformado.

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio… Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja…”, escribieron Andrea y Erik.

También lee: ¿Estás en una relación que no tiene futuro? 5 señales de que no es amor verdadero

Publicidad

La guapa conductora de Hoy explicó que ambos se siguen amando; sin embargo, se dieron cuenta que como pareja habían perdido algunas cosas, por lo que decidieron aceptar la situación tal cual es y seguir su relación desde otro lugar.

article image
La pareja tomó la decisión de separarse hace cinco meses | IG: @andrealegarreta

¿Cuál fue el ritual amoroso que hicieron en pareja antes de separarse?

Entre lágrimas, Andrea Legarreta confesó que ha sido una decisión muy difícil; sin embargo, ambos la tomaron desde el gran amor que se tienen, por lo que siguen creyendo que es el camino correcto que deben de seguir, al menos por ahora.

La también actriz relató que antes de dar clic en el botón de 'Enviar' en su cuenta de Instagram, ambos decidieron hacer un hermoso ritual que consistió en encender una vela como señal del final de su relación como pareja, pero del inicio de otro ciclo en sus vidas en el que seguirán juntos, tanto como padres de Mia y Nina, como en sus negocios y muchos proyectos que tienen en común.

Publicidad

“Encendimos una vela y nos abrazamos y lloramos mucho. Es muy fuerte cuando dos personas se aman, tomar una decisión así, pero pensamos que por ahí podría ser la manera más amorosa y más honesta y más correcta...”, confesó Andrea con un nudo en la garganta.

article image
Los famosos hicieron un ritual de despedida | IG: @andrealegarreta

La presentadora de televisión agradeció las muestras de cariño de sus compañeros, amigos y de su público y aseguró que seguiremos viéndolos juntos, ahora como amigos, pues existe un gran amor entre ella y Erik Rubín. Finalmente, Andrea Legarreta le pidió al público que siga creyendo en el amor, porque “es hermoso, es algo que nos mueve”.

¿Te sorprendió la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín? Cuéntanos qué opinas del ritual que hicieron juntos.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad