¿Cómo saber si un hombre es infiel en tu cara? Este es el lenguaje corporal que lo delata

Pon atención a los gestos que delatan a un hombre capaz de cometer una infidelidad.

¿Cómo saber si un hombre es infiel en tu cara? Este es el lenguaje corporal que lo delata

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Descubrir la infidelidad puede no ser tan sencillo; sin embargo, conocer algunos secretos del lenguaje corporal de un hombre infiel puede ayudarnos a darnos cuenta cuando estamos siendo víctimas de una traición en nuestra propia cara, ¿no crees?

Los hombres infieles, en muchas ocasiones, pueden llegar a ser cínicos e, incluso, no se detienen ni siquiera cuando su pareja está en la misma habitación, por lo que prácticamente le son infieles en la cara. Si crees que este puede ser tu caso o simplemente quieres estar alerta por si esto llegara a suceder, en Panorama, te vamos a contar cuáles son los gestos de lenguaje corporal que definitivamente delatan a un hombre infiel. ¿Te interesa?

5 gestos de lenguaje corporal que delatan a un hombre infiel

De acuerdo con la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, existen algunos gestos que delatan a un hombre que está intentando ser infiel o ya es infiel en tu propia cara. Para darte cuenta deberás de tener los ojos bien abiertos y poner mucha atención al lenguaje corporal de tu pareja, sobre todo cuando está cerca de la persona que consideras que le gusta.

Publicidad

Como bien sabes, los seres humanos nos comunicamos en mayor medida con el lenguaje corporal; de hecho, de acuerdo con los expertos, en una comunicación cara a cara, el lenguaje verbal representa solo el 35%, frente al 65% que expresamos con lenguaje no verbal (gestos, movimientos, señales).

article image
Un hombre puede ser infiel en tu propia cara | Adobe Creative

Por lo tanto, para descubrir si un hombre te es infiel en tu cara con alguien que forma parte de tu mismo círculo social (amigos o familiares), solo tienes que poner atención en los siguientes gestos, movimientos y señales que apunta la experta.

Inflar el pecho

Cuando un hombre está tratando de conquistar a otra mujer enfrente de su pareja, tratará de no ser obvio, pero cometerá errores de lenguaje corporal, como es inflar el pecho, para resaltar estos atributos del cuerpo masculino.

Publicidad

Labio inferior hinchado

La ligera hinchazón en el labio inferior es una reacción del cuerpo de tu novio ante la presencia de una mujer que le gusta.

Miradas furtivas

Un detalle que no se te puede escapar es la manera en la que tanto él como ella se estarán mirando. Por ejemplo, el bajar la mirada acompañada de una risita coqueta.

article image
Una señal son las miradas furtivas entre ambos | Pexels

También lee: ¿Estás en una relación que no tiene futuro? 5 señales de que no es amor verdadero

Publicidad

Pupila dilatada

Cuando ves algo que te gusta mucho, tu cuerpo reacciona dilatando la pupila. Si notas este detalle en la mirada de tu novio, no cabe duda que está mirando a alguien más que le gusta mucho.

Cambio de comportamiento

Si un hombre está interesado en otra mujer de tu grupo de amigos, notarás que cuando ella está presente él tiene un ligero cambio de comportamiento, es decir, se pone más nervioso o mucho más galante.

¿Has notado alguno de estos comportamientos, gestos o señales en tu novio? Si tienes alguna sospecha, abre bien los ojos en la próxima reunión, porque una cosa es cierta, el lenguaje corporal no miente.

Recuerda que si notas que él está interesado en otra persona, lo mejor será hablar de la situación con calma. Es importante que tengas claro que tú vales mucho y mereces a un hombre que te respete y que esté dispuesto a comprometerse en una relación igual que tú. Si no está funcionando y tu pareja no está dando lo mismo que tú das, no te quedes ahí, porque mientras no desocupes el espacio, el universo no podrá enviarte a la persona adecuada para ti.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad