¿Por qué un hombre te escribe y luego te ignora? 3 razones por las que lo hace

Además de la irresponsabilidad afectiva, hay algunos factores que debes considerar.

¿Por qué un hombre te escribe y luego te ignora? 3 razones por las que lo hace

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las conversaciones fluidas con alguien nos hace sentir cómodas y son un indicador de que todo va viento en popa. No pareces sospechar de nada, hasta que un día esa persona te deja de escribir. Días más tarde te manda un mensaje, le contestas y procede a ignorarte durante algunos días más.

Sin darte cuenta se ha vuelto un ciclo en el que él te busca y luego desaparece de tu vida nuevamente. ¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué lo hace? Aquí te lo revelamos.

Te recomendamos: ¿Por qué un hombre se aleja de un día para otro? 4 razones por las que lo hace

Publicidad

¿Por qué un hombre te escribe y luego te ignora? 3 razones por las que lo hace

Razón #1

  • Quiere manipularte

Una de las principales razones por las que un hombre aparece y desaparece de tu vida a su antojo es porque quiere manipularte respecto a alguna situación. Ya sea que te pida un favor y sea constante en el chat hasta que lo ayudas o bien, hasta que obtiene algún beneficio de ti.

article image
Te quiere manipular | Pexels

Razón #2

  • Quiere probar su control

Publicidad

Probar su control sobre ti les ayuda a alimentar su ego y sentir que tienen el mando en el vínculo. Saber que cuando sea que te escriban vas a contestar, les hará saber que sigues presente en su vida pese a no ser responsables afectivamente contigo.

article image
Quiere probar su control | Pexels

Razón #3

  • Quiere llamar tu atención

Lo único que quiere es tu atención. Está un poco abrumado y necesita hablar con alguien que le haga caso y escuche sus aventuras o problemas. Eres empática y se aprovecha de eso para escribirte y cuando esté libre de sus casos, desaparecer.

article image
Quiere llamar tu atención | Pexels

Ten presente que no tienes que estar pendiente ni corresponderle a nadie que no lo hace contigo. Antes que cualquier otra persona o situación estás tú y es importante que seas consciente de ello. Si ese hombre aparece y desaparece en tu vida, comienza a restarle importancia a su presencia, porque, ¿Cuál sería el motivo por el que esperarías que esté presente alguien que no tiene la intención de hacerlo?

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad