¿Qué hacer si un hombre NO te invita a salir? 3 pasos que debes seguir para afrontarlo

¿Seguir ahí o no? Esto te sugerimos.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Invitar a salir a alguien por primera vez puede ser complicado pues no sabes si la otra persona aceptará fácilmente. Sin embargo, cuando ya llevan meses platicando y no hay una intención clara de verse, comienzas a dudar qué es lo que pasará entre ustedes. Han sacado a flote la intención de las citas, pero se queda en eso: intenciones. No hay nada concreto y cuando intentas abordar el tema, él lo evade o te dice que "luego lo vemos". ¿Te ha pasado? Aquí te damos 3 pasos que deberías seguir si un hombre NO te invita a salir.

Te recomendamos: ¿Cómo saber si un hombre será tu pareja perfecta? 4 tips para descubrirlo

Paso #1

  • Interés

Publicidad

Bien dicen que el interés tiene pies y aplica para todos los casos. Si un hombre NO te invita a salir puede ser porque realmente no lo quiere. Quizá tiene otras cosas que hacer y les da preferencia. Cuando uno realmente lo quiere, el tiempo se inventa, pero cuando no, pretextos sobran.

El interés se nota | Pexels

Paso #2

  • No se lo recuerdes

Si en alguna ocasión mencionó que irían a algún lugar y después ya no te dijo nada, no deberías mencionárselo. ¿Por qué? Porque las cosas importantes no requieren de recordatorios constantes. Probablemente lo que te dijo fue algo al aire que no era en serio.

Publicidad

Sabe sus compromisos | Pexels

Te podría interesar: ¿Cómo hacer que una relación a distancia NO fracase? 4 consejos para lograrlo

Paso #3

  • Pensar si quieres estar ahí

El paso más importante es reflexionar si realmente quieres seguir teniendo un vínculo con alguien que no te dedica el tiempo para verse. Las relaciones a distancia son otro tema, pero cuando están cerca, quizá solo es falta de interés. Así que piensa si te gustaría permanecer en ese sitio con un hombre que no cumple sus promesas de verse.

Piensa si quieres seguir ahí | Pexels

La presencia física es importante en las relaciones y si ese es tu lenguaje del amor, haz que el hombre con el que sales se entere de ello. Si no notas cambios, entonces quizá es momento de salir de ahí y no quedarte en lugares donde no respetan, entienden y/o hacen el esfuerzo por quererte en la forma que mereces.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad