Esto hicieron Clara Chía y Gerard Piqué mientras Shakira abandonaba Barcelona: FOTOS

La pareja ya no oculta su amor y así lo demostraron.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La despedida de Shakira en Barcelona reunió a decenas de fanáticos que esperaron a las afueras de la casa de la colombiana para llenarla de agradecimientos, mientras coreaban sus éxitos. El 2 de abril, la cantante y sus hijos tomaron sus maletas y viajaron hasta Miami, donde vivirán de ahora en adelante. Mientras las cajas y recuerdos eran subidos al avión, Gerard Piqué y Clara Chía decidieron hacer algo importante que demostró que, por ahora, la atención del exfutbolista le pertenece completamente a la joven.

¿Qué hizo la pareja que causó furor entre sus seguidores? Aquí te revelamos todos los detalles de lo que hicieron Piqué y Clara Chía mientras Shakira abandonaba Barcelona.

Gerard Piqué: el VERGONZOSO apodo que sus amigos le pusieron tras canciones de Shakira

Publicidad

Así fue la despedida de Shakira en Barcelona

La cantante llegó el domingo al aeropuerto de Barcelona en compañía de su hermano Tonino y sus hijos. A su llegada, la prensa la esperaba para despedirse de ella y agradecerle por los años que vivió en ese país. Sonriente, la colombiana cruzó el ingreso y dejó cualquier amargo recuerdo de su ruptura amorosa.

Asimismo, de acuerdo con Maryfer Centeno, el lenguaje corporal de la intérprete de Antología es de satisfacción, pues sabe "que ya ganó y por eso aprieta ligeramente los labios y los ojos se ven ligeramente entornados como si dijera '¿no que no?'".

¿Qué hicieron Gerard Piqué y Clara Chía mientras Shakira se mudaba a Miami?

Con sus hijos en otro país, Gerard Piqué y Clara Chía aprovecharon para pasar un domingo en compañía de los padres del exjugador mientras veían un partido de futbol. En una serie de fotografías compartidas en Twitter por una cuenta de fans de la pareja, se observa a los 4 muy sonrientes mientras gozan del espectáculo.

Publicidad

También, se logra ver la buena relación que hay entre Clara y los padres de Piqué, pues ella estaba sentada justo al lado de Montserrat Bernabeu. En el hilo queda en evidencia de igual forma que al exfutbolista ya no le afecta que lo vean derrochando amor con su novia, pues se veía muy contento mientras le daba besos frente al público asistente.

Mientras Shakira cerraba un capítulo en su vida, Gerard Piqué demostraba que su preocupación ahora es únicamente Clara Chía. ¿Tú, qué opinas?

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad