La muerte de Julián Figueroa aviva rumores de la MALDICIÓN que afecta a los hijos de Joan Sebastian

Los rumores aseguran que existe una maldición sobre la familia Figueroa.

La muerte de Julián Figueroa aviva rumores de la MALDICIÓN que afecta a los hijos de Joan Sebastian

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El mundo del espectáculo se visitió de negro, el pasado domingo 9 de abril, cuando se informó del sensible fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. La sorpresiva muerte del joven de tan solo 28 años consternó a su público y no tardaron en avivarse los rumores acerca de una misteriosa maldición que afecta a los hijos del cantante que fue conocido como el ‘Poeta del pueblo’.

¿La razón? Por desgracia, Julián Figueroa es el tercer hijo de Joan Sebastian que muere muy joven y de una manera trágica, pues sigue sorprendiendo que un hombre de solo 28 años haya fallecido víctima de un infarto al miocardio, pues según especialistas es sumamente raro que esto ocurra en personas tan jóvenes.

La supuesta maldición que afecta a los hijos de Joan Sebastian

El hijo de Maribel Guardia falleció a los 28 años de edad, tras sufrir un infarto al miocardio, mientras se encontraba en su casa de la Ciudad de México. Y, con esta muerte, suman tres hijos de Joan Sebastian que han fallecido en condiciones trágicas.

Publicidad

article image
A Julián Figueroa le sobreviven su esposa Imelda Garza y su hijo José Julián | IG: @julian_f.f

Anteriormente, los hermanos mayores de Julián, Trigo y Juan Figueroa también habían fallecido de manera trágica, pues ambos habían sido asesinados. Desde entonces comenzó a crecer el rumor que aseguraba que los hijos de uno de los artistas más queridos por el pueblo mexicano habían sido afectados con una extraña maldición, que estaría provocando que murieran en condiciones trágicas.

Las trágicas muertes de dos miembros más de la familia Figueroa

Además de la muerte de su padre, que tanto le había afectado, Julián Figueroa también había sufrido la pérdida de dos de sus hermanos, quienes perdieron la vida en condiciones muy lamentables y trágicas, pues fueron asesinados.

Trigo Figueroa, el primogénito de Joan Sebastian y Tereza González, falleció de manera trágica, luego de que un hombre le disparó, durante un jaripeo en Texas en el que se presentó su padre. Trigo era muy cercano a su papá y formaba parte del equipo de seguridad de los shows del famoso. Lamentablemente, Joan Sebastian vio morir a su hijo a los 27 años de edad en aquel show.

Publicidad

article image
Trigo y Juan Figueroa murieron de manera trágica | IG: @josemanfigueroa

También lee: Filtran última llamada entre Shakira y Piqué que revela la verdadera razón de su mudanza a Miami

Cuatro años más tarde, en 2010, el segundo hijo, producto del matrimonio de Joan Sebastian con Tereza González, también falleció, a los 30 años de edad, por causa de un ataque con pistola, durante una pelea en un club nocturno en Cuernavaca, Morelos. Del primer matrimonio de Joan Sebastian sobrevive su hijo Juan Manuel Figueroa.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad