Shakira a punto de comprar una casa nueva en el residencial más caro y exclusivo de Miami

La cantante y sus hijos podrían vivir en una de las zonas más caras del mundo 

Shakira a punto de comprar una casa nueva en el residencial más caro y exclusivo de Miami

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Shakira estaría interesada en comprar una propiedad en una exclusiva zona de Miami a la que solo se puede acceder a través de helicóptero o barco. Al parecer, la colombiana quiere evitar el acoso de la prensa, poniendo una barrera natural para impedir que los paparazzi la sigan vigilando.

Shakira quiere comprar una nueva casa en Miami

De acuerdo con la prensa extranjera, la famosa cantante tiene en mente comprar una propiedad en el exclusivo residencial Fisher Island, uno de los más caros del mundo.

article image
Shakira con sus hijos. Foto: Instagram

El exclusivo lugar en el que podrían vivir Shakira y sus hijos

Este lugar es conocido como la “isla de los famosos”, ya que ahí viven alguna de las personas más poderosas y famosas del mundo. Al lugar solo se puede acceder por aire o tierra, puesto que no hay carretera que comunique esta isla con el resto de Miami.

Publicidad

“Es el residencial más caro del mundo, donde por metro cuadrado hay el mayor número de millonarios. Se llama la isla de Fisher y es un lugar en el que se puede acceder por barco o helicóptero”, aseguró el periodista Álex Rodríguez a través del programa de Ana Rosa.

article image
Shakira. Foto: Instagram

¿Por qué Shakira no ha podido comprar la casa?

De momento, Shakira no ha podido instalarse en la propiedad, porque para poder comprarla, necesita la aprobación de los vecinos, y de momento no han dado su veredicto.

“Shakira está buscando la aprobación, como ocurre en Estados Unidos, de todos los vecinos que son los que se tienen que reunir para decidir si quieren a Shakira como vecina. Kim Kardashian es la otra famosa que se quiere mudar a esta isla”.

¿Por qué Shakira no se fue a vivir en su antigua casa de Miami?

De mudarse al exclusivo residencial, Shakira deberá pagar una cuota inicial de 250 mil dólares y después una anual que supera los 22 mil euros. Cabe destacar que la otra mansión de la colombiana, en North Bay Road Drive, tiene una plaga de termitas, así que ella decidió comprar una nueva casa para establecerse en Miami y rehacer su vida junto a sus hijos.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad