A Lily Collins, actriz de “Emily in Paris”, le roban sus anillos de bodas en spa de Hollywood

El anillo tenía un gran valor sentimental, pero también económico

A Lily Collins, actriz de “Emily in Paris”, le roban sus anillos de bodas en spa de Hollywood

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La actriz de “Emily in Paris”, Lily Collins, sufrió un robo mientras trataba de descansar y relajarse en un famoso spa de Hollywood, las autoridades ya están comenzando las investigaciones, pues resulta que la argolla tiene un gran valor, tanto emocional como económico.

Le roban sus anillos de bodas a Lily Collins

De acuerdo con varios medios de comunicación, Lily Collins estaba relajándose en un delicioso spa cuando repentinamente se dio cuenta de que ya no estaba su anillo de bodas y de compromiso.

article image
Lili Collins. Foto: Instagram

¿Dónde le robaron su anillo de bodas a Lily Collins?

Los agentes del condado de Los Ángeles están investigando actualmente el caso y han asegurado que no hubo señales de que forzarán el casillero donde la actriz habría guardado sus pertenencias.

Publicidad

Según los reportes, se dijo que el anillo vale más de 65 mil euros, cerca de 1 millón 243 mil 850 pesos mexicanos, era "exactamente lo que quería" y por eso le ha dolido perderlo.

article image
Lili Collins. Foto: Instagram

El lujoso anillo de bodas de Lily Collins

Lily Collins se casó con el cineasta Carlos McDowell hace dos años, un año después de comprometerse en México. Y hablando en “Live with Kelly and Ryan, Lily” reveló que: “El anillo es un diamante rosa que Carlos diseñó con Irene [Irene Neuwirth Jewellery]”.

Lily recientemente habló sobre su deseo de formar una familia y dijo: “Por supuesto, me encantaría tener una familia. Así que está lo personal, el trabajo, está la mezcla de los dos... Siempre es un malabarismo, pero quiero que lo sea, quiero poder hacer todas las cosas que disfruto. La clave es descubrir qué tiene sentido para nosotros”, confesó.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad