¿Qué es lo que más odias de ti? Resuelve este test de personalidad y descubre la respuesta

Toma una decisión y descubre cuál es el defecto que más odias de ti.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Todos amamos varios aspectos de nuestra personalidad, pero la verdad es que nos cuesta aceptar nuestros defectos, ¿cierto? Aunque no te guste aceptarlo existe un detalle de tu forma de ser que, definitivamente, odias. Y aunque no lo aceptes de manera consciente, en el fondo sabes que existe. Por eso te proponemos que realices este divertido test de personalidad que te pondrá cara a cara con eso que odias de ti y no aceptas, ¿estás lista?

Elige una de las frutas y descubre qué es lo que más odias de tu personalidad

Descubrir cuál es la parte de tu personalidad que no te gusta, puede ser muy beneficioso para ti, pues te dejará ver claramente en dónde están tus áreas de oportunidad para que puedas trabajar en lograr la mejor versión de ti misma. Entonces, este test consiste en que elijas una de las frutas que te presentamos a continuación. No lo pienses mucho, solo observa las figuras y elige la que más te agrade cuando pienses en sus características o la sensación que te provoca al comerla.

Elige la fruta que más te llame y descubre qué es lo que más odias de ti | Pinterest

Descubre qué es lo que más odias de ti

Manzana

Aunque existen manzanas de distintas variedades, colores y sabores, en este caso la manzana es roja, un color que se relaciona con la pasión. De tal manera, que lo que nos revela esta imagen es que el defecto que más odias de tu personalidad tiene que ver con que eres intensa con tus sentimientos. Es decir que si te enamoras, te vuelves vulnerable porque estás dispuesta a darlo todo, lo mismo en el caso de una amistad y, muchas veces, te sientes herida porque estás segura de que no recibes lo mismo a cambio.

Publicidad

Uvas

Si elegiste las uvas esto nos habla de que eres una persona inteligente, profunda y sensible, cualidades que te gustan mucho de tu personalidad; sin embargo, estas mismas cualidades pueden ser la causa del defecto que más odias de ti, pues sueles pensar demasiado cada decisión que tomas y, desafortunadamente, siempre tiendes a ver lo negativo antes que lo positivo.

Plátano

El plátano es una fruta que nos provoca alegría, está asociada a la diversión y lo gracioso. pues es normal recordar la broma de la cáscara de plátano. Si elegiste esta fruta es porque tú también eres una persona divertida, eres muy ocurrente y hasta eres el alma de la fiesta. Siempre estás alegre y das la impresión de que no te preocupa nada. Por desgracia, justo ahí está tu talón de Aquiles, pues lo que terminas odiando de ti es que tu personalidad alegre ocasione que los demás no te tomen en serio.

Naranja

La naranja nos habla de que eres una persona dulce, tierna y muy bondadosa y a veces hasta te pasas de inocente. Tu buen corazón es una de tus cualidades más hermosas; sin embargo, también es el origen de lo que más odias de ti, pues, aunque no es tu culpa, ese buen corazón y tu personalidad confiada te hacen caer en las garras de personas mal intencionadas y abusivas, que se aprovechan de que estás negada a decir que 'no' y terminan por hacerte daño.

Publicidad

Fresa

Si elegiste la fresa esto quiere decir que eres una persona para la que el amor de pareja es una de las cosas más importante y en las que pone más energía en su vida. Desafortunadamente, tu manera de entregar tu corazón suele traerte conflictos cuando lo haces con la persona equivocada y, después, te cuesta mucho recuperarte de un descalabro amoroso.

Coco

Si te decidiste por el coco, esto quiere decir que eres una persona reservada, a la que los comentarios negativos de los demás la tienen sin cuidado. Sin embargo, eres una persona que protege sus sentimientos con una coraza; te cuesta trabajo demostrar lo que sientes y lo malo es que sueles juzgar a las personas antes de conocerlas. Esta imposibilidad de relacionarte con los demás de manera más natural y no dejarte guiar por la primera impresión, es la parte que más odias de ti.

Ahora que ya conoces cuál es la parte que odias de ti y no te gusta aceptar, es momento para que comiences a trabajar en este aspecto de tu personalidad que no es imposible cambiar. Recuerda que el cambio siempre es para mejorar.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad