Test: ¿Cómo saber si le gustas o solo es educado contigo? 3 señales que lo delatan

Descubre si se trata de amor o solo atenciones.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Conocer a alguien podría resultar emocionante durante las primeras semanas cuando se siente la atracción al máximo y quizá el panorama parece favorecedor, pero aún así dudas sobre si realmente le gustas o solo está siendo educado contigo. Para averiguar la respuesta, Maryfer Centeno revela 3 cosas que lo delatan. ¡Toma nota!

Test: ¿Cómo hacer que mi novio me pida matrimonio? 3 tips que jamás fallan

¿Cómo saber si está interesado en mi o solo es amable? 3 cosas que hace

Señal #1

  • Se inclina hacia ti

Publicidad

De acuerdo con la experta en lenguaje corporal, cuando le gustas a una persona te pone especial atención cuando cuentas algo y además se inclinará hacia ti mientras hablas. Esto, Maryfer Centeno lo resume como "cuando algo le parece emocionante se inclinará hacia adelante". Es por eso que en la próxima charla que tengan, fíjate en su forma de comportarse contigo.

SI le interesas hará esto | Pexels

Señal #2

  • Asentir

Otra cosa que seguramente hará si realmente le gustas es asentir con la cabeza cuando le hablas. Esto refleja que está interesado en ti y en todo lo que le estás diciendo, por lo que disfruta al máximo escucharte. La también grafóloga califica a esto como "una buena señal".

Publicidad

Así se comportará si le gustas | Pexels

Señal #3

  • Ladea la cabeza

Lo que te terminará de confirmar si le gustas a esa persona es la dirección en que pone su cabeza cuando están juntos. Si ladea su cabeza hacia ti se traduce como "me está gustando lo que estás diciendo" y por ende, se siente cómodo y contento con la interacción a tu lado.

Descubre sus intenciones en 3 pasos | Pexels

Recuerda que además de estas señales, influye la forma en que te dice las cosas, la intención, frecuencia y la exclusividad. Si notas que su comportamiento es similar con muchas personas y no notas nada especial hacia ti, posiblemente solo sea alguien muy amable. Caso contrario, si todas estas señales te parecen familiares, podría tratarse de tu próximo novio, siempre que tú así lo quieras, claro está.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad