Aseguran que Brad Pitt “saqueó” el viñedo que tenía en venta con Angelina Jolie

Una de las mayores estrellas de Hollywood no podía irse sin llevarse un “pequeño” recuerdo de despedida

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hagamos una pequeña recapitulación de la historia de uno de los ex-matrimonios que más han dado de qué hablar en toda la historia de la industria cinematográfica, la caótica relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie. En 2004, Angelina y Brad comenzaron a salir durante el rodaje de la cinta “Sr. y Sra. Smith” una película donde ambos actores eran un matrimonio donde se ocultaban múltiples secretos que al final terminarían en una persecución donde se vería involucrada la policía.

Pues tal parece que esta pareja de profesionales del mundo de la actuación decidieron llevar sus papales hasta las últimas consecuencias, convirtiéndose en un auténtico matrimonio en 2014, aunque lamentablemente la celebración de su amor terminó en 2016 en medio de múltiples escándalos de abuso y problemas de custodia de sus hijos.

Angelina Jolie. Foto: Instagram.

¿Cuál es el nuevo problema entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

Todo se desató por un viñedo que la expareja compró de forma común en 2018, la “modesta” propiedad se encuentra ubicada al sur de Francia y se ha convertido en una cuantiosa demanda por más de 350 millones de dólares que la actriz presentó en contra de su exesposo.

Publicidad

Angelina comenta que Brad se dedicó a despilfarrar millones de dólares en activos del viñedo durante años en remodelaciones, construcciones y restauraciones innecesarias, por lo que la también empresaria decidió vender su mitad del terreno vinícola a una sociedad de inversores a cargo de un oligarca ruso.

Miraval. Foto: Instagram.

Por su parte, Pitt comenta que lo que hizo la madre de sus hijos (vender su parte de la propiedad a alguien que no fuera él) es una acción ilegal, pues supuestamente ellos habían pactado no vender sin la autorización del otro, por tal motivo el actor de Hollywood se negó a reconocer la autoridad del oligarca ruso.

Un trato que, de inmediato, Angelina negó y calificó el arrebato del aún dueño al 50% del viñedo como una acción digna de un niño petulante, pues lo único que la actriz quería era tener independencia financiera y darle fin (por ella y sus hijos) a uno de los capítulos más desgarradores de su vida.

Temas relacionados

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad