¿Cómo saber si de verdad encontraste a tu media naranja? 3 señales que indican que es tu alma gemela

Averigua si ya estás con tu persona ideal.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿El amor finalmente te sonrió y quieres saber si será duradero? Encontrar a una persona con la que sentimos que todo va viento en popa nos hace pensar en que podría ser nuestra alma gemela. Si quieres averiguar la realidad detrás de tu relación, hoy te compartiremos 3 señales que demuestran que ¡ya estás con tu media naranja!

¿Encontraste a tu media naranja? Descúbrelo en 3 señales

Señal #1

  • Juntos, pero no pegados

Estar en un noviazgo hace que todo el tiempo tengamos ganas de estar con nuestra pareja, pero cuando se trata de tu media naranja sabrás repartir tu día para dedicarle momentos de romance y también seguir haciendo tus cosas sin que ninguna de estas interfiera entre sí.

Publicidad

Reconocerás la importancia de cuidar tu relación, sin que eso implique descuidarte a ti, tus intereses y a tu círculo cercano. No se trata de poner una sobre otra y cuando ambos lo entienden es una señal de que esa relación va para largo.

Su relación valora su independencia | Pexels

Señal #2

  • Libertad

La libertad en una relación es de las señales más claras de que algo está bien. No tienes nada que esconderle, ni él a ti. Tampoco temes ser tú misma, porque justamente eso fue lo que hizo que cayera a tus pies. Un romance con tu alma gemela será la definición de complicidad y confianza. ¿Lo tienes? ¡Quizá ya estás con tu media naranja!

Publicidad

Hay comprensión de ambas partes | Pexels

Señal #3

  • Comunicación asertiva

A estas alturas ya no se desgastan por peleas sin sentido. Se enfocarán en resolver los inconvenientes desde la comunicación asertiva. No culparán al otro solo por querer ganar, pues en realidad ya no hay ganadores. Solo querrán hablarlo y ver la mejor forma de sobrellevar todo SIN lastimarse y teniendo claro que el problema es contra lo que deben luchar, no contra ustedes.

Entienden al otro | Pexels

Si tienes dos o más puntos significa que podrías haber encontrado a tu media naranja. Si aún no cumplen todos los puntos anteriores puedes intentar conociendo más a la persona y ver si se vuelve tu alma gemela o quizá termina en una linda amistad.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad