La razón por la que Michelle Salas NO soportaba a Humberto Zurita, el novio de Stephanie Salas
Los famosos habían pasado por una situación complicada en el pasado.

Stephanie Salas y Humberto Zurita son la pareja más famosa del momento, pues aunque nos tomó por sorpresa este noviazgo, ¡nos encanta verlos juntos! Y, aunque las primeras imágenes que tuvimos de la pareja pasando unas vacaciones en la playa nos las compartió la hija de la actriz, Michelle Salas, quien celebraba el nuevo romance y la felicidad de su mamá en sus redes sociales, la verdad es que no siempre estuvo de acuerdo; de hecho, la modelo no soportaba al actor. Sigue leyendo y te contamos la razón.
Una vez que Humberto Zurita confesó que estaba enamorado de Stephanie Salas y la famosa respondió con un mensaje que hacía alusión a su amor por alguien con iniciales HZ, no solo los fans aplaudieron el nuevo romance entre ellos, sino que también los hijos del actor y las hijas de la actriz, entre ellas, Michelle Salas, festejaron el amor entres sus padres. Sin embargo, fue la misma nieta de Silvia Pinal quien reveló que su hija mayor, simplemente no soportaba a su actual pareja por una difícil situación que ella había vivido en el pasado con el actor.

También lee: Humberto Zurita y Stephanie Salas reaparecen frente al público después de meses separados
Publicidad
Michelle Salas le guardaba rencor a Humberto Zurita por esta razón
Aunque no lo creas, la razón por la que Michelle Salas no podía ver ni en pintura al actual novio de su mamá implica una situación de violencia que traumó a la joven modelo. Te contamos.
Lo primero que tienes qué saber es que esta es la primera vez que los famosos trabajan siendo pareja en una puesta en escena; no obstante, esta no es la primera ocasión en la que ambos comparten escenario, pues hace varios años trabajaron juntos en otra obra de teatro.
En una entrevista, Stephanie Salas reveló que en dicha obra, Humberto Zurita tuvo una escena en la que debía de pegarle a ella, lo cual se llevó a cabo con todo profesionalismo; sin embargo, su hija Michelle, de solo dos años de edad, estaba entre el público y, en cuanto vio lo que el histrión le hizo a su madre comenzó a gritarle que la soltara y a decirle que era un hombre muy malo. Una reacción muy comprensible de una pequeña de esa edad que, además, siempre ha sido muy apegada a su madre.
Publicidad

Por esta razón, la pequeña Michelle no soportaba ni ver al actor. Afortunadamente, con el paso de los años, la hija de Luis Miguel comprendió que todo había sido parte de la puesta en escena y dejó de guardarle rencor al hombre que ahora está perdidamente enamorado de su mamá.
Por el momento, Michelle Salas ha asegurado que está muy feliz por ambos y que está segura de que Humberto Zurita ama a su mamá y la respeta.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Fashion Week México anuncia fechas y nueva colaboración tras la salida de Mercedes Benz
Por Panorama Web Mx
“Elegí hacer lo que era mejor para mí”: Michelle Obama responde a los rumores de divorcio con Barack
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
5 errores de decoración que evitan que tu casa luzca lujosa
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Michelle salas
Más noticias de Tendencias