¡No hagas esto! 3 GRAVES errores que cometes cuando te gusta un hombre

Esto es lo que NO debes hacer.

¡No hagas esto! 3 GRAVES errores que cometes cuando te gusta un hombre

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Cuando alguien nos gusta solemos hacer algunas cosas para llamar su atención y poder tener contacto con él. En ocasiones, hacemos cambios para poder encajar en la perspectiva del hombre que nos atrae, pero esto podría darnos resultados contrarios a lo que esperamos, pues lejos de que nos haga caso, podría terminar por alejarse.

Si estás segura de que te gusta alguien y quieres dar un paso más, aquí te decimos 3 graves errores que cometes cuando te atrae un hombre. Mucho ojo para que no caigas en estas trampas que tú misma te pones.

Te recomendamos: ¿Ya es hora? 3 pasos para descubrir si estás lista para volver a enamorarte

Publicidad

3 GRAVES errores que cometes cuando te gusta un hombre

Error #1

  • Sobreactuar

Obtener la atención de esa persona podría costarte el actuar de alguna forma en que usualmente no lo haces. Normalmente, se recurre a sobreactuar para que a través de gestos y expresiones muy marcadas esa persona te volteé a ver. Este es un error porque si no sabes cuándo parar podrías estar fomentando que el hombre que te gusta te identifique con una actitud forzada.

article image
Sobreactúas | Pexels

Error #2

  • Te ilusionas muy rápido

Publicidad

Una de las más comunes es ilusionarte muy rápido que no eres capaz de ver todos los errores que desde un principio son notorios. Romantizas la mínima decencia humana y te enamoras a partir de actitudes básicas de un hombre. El que alguien tenga responsabilidad afectiva, te busque, te escriba, es usual cuando comienzan a salir, no está haciendo nada extraordinario.

article image
Te ilusionas muy rápido | Pexels

Error #3

  • Estás disponible siempre

Desde el inicio debes hacer respetar tus tiempos y marcar tus límites. No tiene que hacer todo un cambio de planes si es que a última hora él te invitó a salir. Sé fiel a ti misma y rechaza sus encuentros si el plan no se ajusta a lo que tienes establecido, a lo que quieres o a tus horarios.

article image
Estás disponible siempre | Pexels

Es normal querer llamar la atención de la persona que nos gusta y buscar la forma de compartir tiempo juntos, pero recuerda que es importante darte tu lugar y recordar que eres alguien valiosa que merece tratos dignos.

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad