¿Qué significa cuando un hombre mide su mano con la tuya?

Descubre si ese hombre está enamorado de ti con su lenguaje corporal.

¿Qué significa cuando un hombre mide su mano con la tuya?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Te ha pasado que el hombre que te gusta te toma de la mano y la mide con la suya? Esto es más común de lo que crees y tiene un significado muy especial. Así es que si tienes un chico especial y notas que mide su mano con la tuya, aquí te diremos qué significa y si ese hombre está enamorado.

Te puede interesar: ¿Cómo saber si el chico que te gusta será buena pareja?

Esto es lo que significa que un hombre mida su mano con la tuya

Cuando un hombre mide su mano con la tuya es una demostración de amor muy tierna de su parte, pues significa que quiere reafirmar su amor hacia ti, de acuerdo con el portal En Pareja. Si tienes novio, seguramente te ha pasado que, cuando están disfrutando de un momento romántico, él te toma de la mano y la pone sobre la suya, como si hiciera una medición. Esta acción simboliza que sigue sumamente enamorado de ti y que no quiere que te alejes.

Publicidad

article image
Si un hombre mide su mano con la tuya, está enamorado. Foto: Unsplash

¿Cómo saber si un hombre está enamorado?

Algunos hombres no suelen demostrar sus emociones de una forma tan transparente, por lo que tendrás que tomar en cuenta su expresión corporal, pues muchas veces los hombres muestran que están enamorados a través de ciertas acciones y ademanes. De acuerdo con el medio, los hombres son más expresivos con las manos, por lo que medir su mano con la tuya es un gesto sumamente romántico para ellos.

Asimismo, si apenas estás saliendo con un chico y no sabes si ese hombre quiere algo serio contigo, pon atención a sus manos. Si mide su mano con la tuya y además te mira a los ojos, sin duda está a punto de pedirte que seas su novia, pues quiere estar mucho más tiempo contigo de lo que te imaginas.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad