Test: 4 señales de que un hombre sólo quiere divertirse y no busca una relación seria

¿Crees que estás con alguien que no busca lo mismo que tú?

Test: 4 señales de que un hombre sólo quiere divertirse y no busca una relación seria

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Te has preguntado alguna vez si estás perdiendo el tiempo con alguien? A veces, puede ser difícil reconocer las señales de que una relación o no está yendo por el camino correcto. Por ello, te enseñamos las señales de que un hombre sólo quiere divertirse y no busca una relación seria.

Las red flags que un hombre presenta cuando NO quiere ser tu novio

Falta de compromiso

Una señal clara es la falta de compromiso por parte de la otra persona. Si notas que no muestra interés en establecer una relación sólida o en mantener un compromiso emocional, es probable que no quieres ser tu novio.

Comunicación ineficaz

¿Un mensaje un día sí y otro no?¿No le interesa genuinamente lo que pasa en tu vida? Si encuentras dificultades para comunicarte con la otra persona, ya sea porque no te escucha, no te regala tiempo en tus inquietudes debes huir de ahí, hermana.

Publicidad

Incumplimiento de promesas

Si la otra persona constantemente habla más de lo que hace, es claro que sus hechos no son congruentes con sus intenciones y recuerda que somos lo que hacemos, no lo que decimos. Esto puede generar frustración o desgaste emocional, indicando que estás perdiendo el tiempo en esa relación.

article image
Las red flags que un hombre presenta cuando NO quiere ser tu novio. Foto: Canva

Falta de crecimiento personal

Un amor debe ser un espacio que fomente tu crecimiento personal. Si sientes que estás estancada o que la otra persona no te impulsa a crecer y evolucionar, es posible que estés perdiendo el tiempo con alguien que no contribuye positivamente a tu vida.

Así que, toma nota de estas señales del que un hombre no quiere una relacione seria contigo. No olvides que el desamor es parte de la vida y que saber irse de un lugar a tiempo te permite llegar a otro camino en el momento perfecto.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad