Test: ¿Cómo saber si estoy perdiendo el tiempo con alguien? 3 señales de que NO tienen futuro

¿No es para ti? Aquí te lo decimos.

Test: ¿Cómo saber si estoy perdiendo el tiempo con alguien? 3 señales de que NO tienen futuro

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Averiguar si una relación tiene futuro es posible desde el inicio. Cuando hay interés, se nota; pero cuando no hay, se nota más. Si comienzas a dudar sobre si estás perdiendo el tiempo con alguien con quien estás saliendo, haz este test y en tan solo 3 pasos descubre si NO tienen futuro. ¿Lista para conocer la verdad?

Test: ¿Cómo saber si un hombre comienza a enamorarse de mí? 3 señales que lo delatan

¿Estás perdiendo el tiempo con esa persona? 3 señales para descubrirlo

Señal #1

  • No puedes ser tú misma

Publicidad

Has tratado tanto de impresionar a esa persona que te adaptas a sus gustos con tal de no pasar desapercibida. Si salen a comer pides la misma dieta que él para no desentonar. Cuando hablan de música ocultas lo que te gusta para no parecer infantil o fuera de lugar con sus preferencias musicales. Si esto te pasa de forma recurrente es una señal de que estás perdiendo el tiempo con ese hombre porque debes esconder lo que eres para poder recibir su atención.

article image
No puedes ser tú misma | Pexels

Señal #2

  • No saben casi nada del otro

Pese a los encuentros que han tenido, entre ustedes no hay lugar para el diálogo y por más que lo intentas, esa persona no te cuenta mucho sobre él. Todo lo que sabes es únicamente lo que muestra de forma pública. También podría pasar que tú no quieras abrirte sentimentalmente o incluso, que por más que le digas algo, no te presta atención y termina por no querer conocerte.

Publicidad

article image
No saben nada del otro | Pexels

Señal #3

  • Solo tú pareces tener interés

Si siempre eres tú la que propone salidas, planes y lo busca, es una señal de que esa persona no quiere estar contigo y lo mejor que puedes hacer es ir tomando distancia para evitar salir lastimada haciéndote ideas con la poca atención que te entrega ocasionalmente. Una relación se forma cuando ambas partes saben lo que quieren del otro y no solo uno hace el esfuerzo.

article image
Parece que solo tú estás interesada | Pexels

Recuerda que mereces a una persona con quien puedas ser tú misma y te sientas en confianza. ¿Por qué querrías estar junto a alguien que no respeta todo lo que eres, con todo y gustos e intereses? No necesitas demostrarle a nadie que vale la pena conocerte, así que si no hay reciprocidad, da un paso de costado y elígete a ti.

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad