Numerología: ¿Qué significa despertar todos los días a las 3 am?

No se trata de un problema de insomnio

Numerología: ¿Qué significa despertar todos los días a las 3 am?

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida de haber tomado una decisión diferente? Tal vez no lo creas, pero el universo siempre está conspirando para darle a cada persona lo que se merece. Mucho se ha especulado sobre el significado de los suelos y hay desde quienes piensan que se tratan simplemente de deseos deprimidos hasta las personas que aseguran son ventanas hacia otras realidades.

Pero demos un paso atrás antes de llegar a los sueños y hablemos de todo lo que implica cuando nos preparamos para irnos a dormir, porque es este ritual el inicio de un viaje donde podemos recibir esa señal, qué tal vez no estábamos notando cuando teníamos los ojos abiertos.

article image
Dormir. Foto: Pexels.

Para descifrar lo que tiene oculto el universo, vamos a apoyarnos del antiguo arte de la numerología, una pseudociencia que pretende traducir al mundo a través de los números y su significado oculto.

Publicidad

3 am

El número tres en la numerología está relacionado con todo lo que implica la expresión, comunicación, creatividad y conexión con nuestro lado más espiritual.

article image
Numero tres. Foto: Pexels.

Así que si despiertas todas las noches a las tres de la mañana, no te preocupes, es solo el universo diciendo que es momento de enaltecer tu talento artístico, anímate a apostar por tu creatividad y comienza a mejorar en tus relaciones interpersonales, recuerda que nadie escucha a quien no se atreve a hablar

Toma esta nota y el despertar a media madrugada como un recordatorio de que tienes el poder para realizar cualquier cambio en tu vida. Ya aprovechando que despertaste temprano, realiza algún tipo de meditación, rutina de ejercicio o cualquier tipo de actividad que te ayude a fomentar tu creatividad o conectar con la energía del universo.

Temas relacionados

author
Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad